Precios de los Audífonos 2024

El precio de los audífonos digitales para personas con pérdida auditiva puede ser elevado, ya que se trata de equipos de alta tecnología que no son elaborados en España, y cuyo valor además se ha visto afectado por los vaivenes de la economía post-pandémica.

Por eso te vas a sorprender con los precios de los audífonos para sordos de última generación que encontrarás en nuestro Centro Auditivo Oidox de la calle Hermanos García Noblejas N° 158 de Madrid.

En Oidox, encontrarás los mejores precios, descuentos y planes de pago en audífonos de marcas tan prestigiosas como Oticon, Signia, Resound, Bernafon, Microtech, Phonak y otras marcas con las tecnologías más avanzadas en el campo de la salud auditiva.

A continuación, te invitamos a conocer varias de las mejores ofertas para Audífonos y descuentos que actualmente puedes encontrar en el Centro de Salud Auditiva Oidox.

audifonos con descuento 50 por ciento

Lo más nuevo en audición – Resound Nexia

oferta audifonos resound nexia

Los audífonos GN Resound Nexia están disponibles en España desde Enero de 2024, siendo los audífonos de tamaño más pequeño y con mejor tecnología de conexión del mercado.

Para que puedas adquirir la nueva tecnología de GN Resound hemos preparado una oferta imbatible.

Podrás adquirir los audífonos que en este momento son los más pequeños del mercado, los más actuales, los primeros que tienen Bluetooth Low Energy y Auracast a un precio increíble.

Pero además nosotros te añadimos el cargador premium, la garantía de 5 años y el seguro por perdida, robo o rotura.

Llámanos al teléfono 91 941 85 53 y comprueba que tenemos el precio más barato para uno de los mejores audífonos del año 2024.

El Audífono Signia Integrated Xperience Charge & Go 7

signia pure charge go IX

La marca de audífonos Signia en Octubre del año 2023 presento su nueva tecnología para audífonos, Signia Integrated Xperience.

Con esta nueva tecnología, Signia ha conseguido dar un nuevo enfoque a la audición en entornos desfavorables y en entornos en los que tengamos que escuchar a varios interlocutores a la vez.

Consiguiendo mejorar las conversaciones en ambientes sonoros complicados.

Los nuevos audífonos de Signia que incorporan esta tecnología gracias a su nuevo procesador pueden en todo momento saber donde esta la persona que nos habla.

Y de esta forma discriminar los sonidos que nos interesan de los que no, para de una forma natural podamos mantener conversaciones más naturales en ambientes dinámicos.

Una de las características más destacadas de Signia Integrated Xperience es su capacidad de análisis en tiempo real. Esta plataforma utiliza un revolucionario proceso de tres etapas: análisis, aumento y adaptación, para ofrecer una experiencia auditiva sin precedentes.

Si crees que estos audífonos pueden ser una opción para ti, ahora en Oidox, tu centro auditivo, puedes conseguir la oferta de audífonos Signia Pure Charge and Go 7 con Integrated Xperience al precio de 3.295 € incluyendo cargador + Extensión de Garantia.

Llámanos al Tlf. 613 62 42 13  y Prueba tus audífonos Signia Pure Charge&Go Integrated Xperience

¡Descubre la tecnología de Signia, la tecnología Integrated Xperience y experimenta una nueva forma de vivir y disfrutar el mundo de los sonidos! 

Los Audífonos Oticon Intent reune lo último en tecnología

oticon intent audifonos en oferta

La marca de audífonos Oticon este Marzo de 2024 ha presentado sus nuevos audífonos, los audífonos Oticon Intent.

Oticon ha conseguido mejorar sus audífonos en todos los aspectos:

Han mejorado su bateria con una bateria de más capacidad.

Ha mejorado su conectividad incorporando la tecnología Bluetooth compatible con Auracast.

Su diseño ha sido modificado para presentar unos audífonos más ligeros y pequeños con una curvatura distinta que se sujetan mejor y los hacen prácticamente invisibles.

Además han cambiado el procesador que llevan incorporados, sus aurículares tienen memoria y además con sus sensores 4D y la Red Neural Profunda 2.0 consiguen ser los primeros audífonos en saber la intencionalidad del usuario y poder adaptarse a sus necesidades.

Llámanos o escribenos al Tlf. 613 62 42 13  y  comprueba que es imposible que encuentres otro Centro Auditivo con un precio mejor.

Precio audífonos Phonak lumity 70 R

En Oidox encontrarás también en oferta los prestigiosos audífonos Phonak Lumity 70 R. Por un precio increíble puedes adquirir 2 audífonos Lumity 70 recargables a precio especial, más un cargador portátil.

Si estás interesado solo debes contactarnos por los teléfonos 91 941 85 53 y el 613 62 42 13 o visitarnos en nuestro Centro Auditivo de San Blas situado en la calle Hermanos García Noblejas n°158 de Madrid.

Phonak es una empresa suiza fundada en 1947, que por más de 70 años ha desarrollado y comercializado soluciones auditivas como los audífonos retroauriculares Lumity 70.

Estos audífonos cuentan con tecnología Phonak SmartSpeech, que permite a los usuarios escuchar las palabras con mayor claridad, sin importar en qué situación sonora se encuentre.

También poseen conectividad Bluetooth y un alto grado de sensibilidad que permite al usuario escuchar mejor con menos esfuerzo.

El equipo se puede controlar con los dedos o a distancia, puede llevar registro y seguimientos de datos de la salud del usuario, programas para reducir y cancelar ruidos y otras funciones.

En el centro de salud auditiva Oidox podrás conocer este dispositivo y otros modelos de Phonak igual de atractivos y que podrían interesarte.

mejores precios audifonos para sordos

¿Cuanto cuestan los Audífonos Hansaton Fokus?

Si buscas un audífono con buenas prestanciones, de buena marca y de buen precio puede que estes buscando los audífonos Hansanton Fokus.

Estos audífonos se conectan perfectamente a cualquier teléfono.

Tienen un buen sistema de discriminación de ruido.

Buen ajuste y diseño.

Tecnología avanzada de calidad sonora incoporada ayudaran a escuchar mejor a cualquier persona con problemas auditivos.

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

LLAMANOS  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid 

Precio de los audífonos 2024 Bernafon Encanta

Bernafon en Abril del año 2024 actualizó su gama de audífonos incorporando la colección Bernafon Encanta, estos audífonos suponen una gran mejora respecto a la gama anterior, los Bernafon Alpha.

Incorporan ya el nuevo protocolo de Bluettoht Low Energy haciendoles compatibles con Auracast.

Tienen nuevo cargador de carga rápida.

Y mejoran su modelo de Inteligencia Artificial para poder hacer que los usuarios de estos audífonos pueden comprender mejor sus conversaciones.

Contactanos si quieres conseguir el mejor precio para los audífonos Bernafon Encanta.

Audífonos Oticon Real 1

Oticon es una marca danesa considerada entre las mejores empresas especializadas en salud auditiva, con una trayectoria de casi 120 años y con una capacidad innovadora que ha probado con sus distintas series de audífonos, cada vez más sofisticados y eficientes al proporcionar una mejor experiencia sonora a sus usuarios.

En Oidox puedes probar esta experiencia a través de esta oferta de dos audífonos Oticon Real 1,  miniRites recargables más un cargador por un precio que te sorprenderá.

Además puedes acceder a través de un cómodo plan de pagos que puedes conocer si nos contactas a través de los números 91 941 8553 y el 613 62 42 13.

¿Qué es un miniRite?

Un miniRite es un audífono retroauricular que va detrás de la oreja, que se diferencia de los audífonos retroauriculares convencionales, BTE y Rite, por sus dimensiones muy pequeñas y porque el receptor de sonidos va dentro del canal auricular.

Con el receptor en el canal auditivo, estos audífonos ofrecen un sonido más cercano al de la audición natural.

¿Qué vas a encontrar en los audífonos Oticon Real 1?

Con un precio audífonos para sordos 2023 sorprendente vas a contar con uno de los modelos más modernos de esta marca danesa y que apenas tienen unos cuantos meses en España, ya que comenzaron a comercializarse en febrero de este año.

Estos miniRites traen una tecnología avanzada, con programas que analizan continuamente los sonidos que captan para apoyar al cerebro en su interpretación de estos y crear así un sonido más auténtico.

Entre otras novedades, los Oticon Real 1 incorpora a su tecnología BrainHearing dos nuevos sistemas: Wind & Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer.

Con los que puede reducir hasta en un 22 % el esfuerzo que debe realizar el usuario para escuchar en distintos espacios.

Estos nuevos sistemas ayudan, además, a tener una comprensión más clara de las palabras en espacios abiertos y cerrados, y en distintas condiciones de ruido ambiental.

El Wind & Handling Stabilizer es un sistema que ayuda a reducir y eliminar las molestias que pueden causar en los audífonos los entornos con mucho viento, y también esos ruidos que a veces podemos generar al tocar por accidente los audífonos.

El SuddenSound Stabilizer ayuda a equilibrar esos sonidos disruptivos y bruscos de forma rápida, para evitar molestias en los usuarios.

Los humanos estamos expuestos a un promedio de 500.000 sonidos disruptivos a lo largo del día, y esta tecnología balancea estos ruidos de forma casi instantánea.

El Oticon Real 1 tiene además conectividad inalámbrica, por lo que puede utilizarse como auricular del móvil, y puede conectarse también con otros equipos con tecnología Bluetooth. Son además audífonos recargables, y la oferta incluye un cargador.

En nuestro centro auditivo podrás conocer también otros modelos de esta prestigiosa marca con precio audífonos que te van a interesar.

Cargador audifonos oticon real

Audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX

Signia es una marca heredera de otra empresa alemana de prestigio mundial como es Siemens, que entre otros campos de la ingeniería y la tecnología, ha destacado en el desarrollo de audífonos para sordos.

En nuestro centro auditivo encontrarás varios de los modelos más recientes de esta marca alemana, y una estupenda oferta para adquirir dos audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX, con un cargador portátil y una garantía de 5 años.

El precio de los audífonos para sordos Signia Pure Charge and Go 7AX, con el cargador, es de 2.890 euros (IVA incluido). La garantía incluye pérdida y rotura.

Donde conseguir los Audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX al mejor precio

Para acceder a esta oferta solo debes pedir cita a través de los teléfonos 91 941 8553 y el 613 62 42 13, contactarnos por correo (info@oidox.es), o visitarnos  en la calle Hermanos García Noblejas n°158 de Madrid.

Los audífonos Pure Charge and Go 7AX reúnen todos los avances alcanzados en los últimos años en tecnología auditiva: son recargables, con conectividad para iPhone y Android, con 48 canales de ajustes y configuración, 6 entornos y hasta 10 colores para elegir, de modo que coincidan con tu tono de piel o el color del cabello.

Mención aparte merece la plataforma desarrollada por Signia para sus audífonos más recientes: la Augmented Xperience, con un software que procesa por separado los ruidos y las palabras y luego los recombina para ofrecer una experiencia sonora de mayor calidad.

Si visitas nuestro centro auditivo podrás conocer otros modelos de Signia y probar tus audífonos gratis para asegurarte de que son los audífonos que necesitas.

— Recuerda que desde Octubre de 2023 el Centro Auditivo Oidox, te ofrece la posibilidad de conseguir los audífonos más nuevos de Signia, los audífonos Signia Pure Charge and Go 7 IX con su tecnología Signia Integrated Xperience al precio de 3.295 € —

Consigue lo último de los Audífonos Signia al mejor precio

Precio de los audífonos 2024 Signia Pure Charge and Go 3AX

Es otro modelo de esta prestigiosa marca alemana que encontrarás en oferta en el Centro de Salud Auditiva Oidox: Oferta 2  audífonos Signia Pure Charge and Go 3AX, con un cargador portátil y una garantía de 5 años, que incluye pérdida y rotura, por tan solo 2.395 euros, con IVA incluido.

Son audífonos retroauriculares con baterías integradas recargables, con una función de carga rápida que permite su uso casi indefinido.

Por un precio audífonos más bajo que los Signia Pure Charge and Go 7AX, puedes obtener un equipo que comparte la mayoría de sus características: conectividad Bluetooth, varios canales de ajuste y configuración, distintos programas según entornos, etc.

Además de la oferta, puedes pagar este precio audífonos para sordos 2023 en cómodos plazos, y disfrutarás de una revisión gratuita de tu salud auditiva, para poder ajustar los audífonos al grado de pérdida auditiva.

precios especiales audifonos aviso

Precio audífonos para sordos Resound Omnia 9

Los Resound Omnia 9 son audífonos de gama alta diseñados para obtener una perfecta comprensión del habla en las situaciones más complejas, como entornos muy ruidosos, viento y otras perturbaciones.

En Oidox puedes adquirir dos audífonos Resound Omnia 9, más un cargador a un precio increible (precio exclusivo de nuestro centro).

El precio audífonos de este modelo y de las otras marcas que mencionamos en este artículo es especial, y válido para un número limitado de unidades. Si crees que alguno de estos audífonos puede servir para tu pérdida auditiva, no dudes en contactarnos lo más pronto posible.

Resound es una marca de audífonos danesa que fundada en 1943, y que está asociada al grupo GN, un grupo empresarial de telecomunicaciones con más de 150 años de historia.

El Omnia 9 está dotado por una plataforma desarrollada por Resound de audición orgánica, que evalúa continuamente los sonidos que rodean al usuario (360 All Around).

Lo que acelera el procesamiento de sonido y su direccionalidad, y permite enfocar los sonidos que interesan al usuario en un entorno sonoro complejo.

Precio de los audífonos 2024 Bernafon Alpha 9

El Centro Auditivo Oidox tiene una oferta especial para aquellos usuarios interesados en la marca suiza Bernafon, una empresa con casi 80 años de experiencia y presencia en más de 70 países.

Puedes adquirir la Oferta de 2 audífonos Bernafon Alpha 9 recargables, más un cargador por un precio que te sorprenderá, y que podrás pagar en cómodos plazos.

Si estás interesado, puedes contactarnos por los teléfonos 91 941 85 53 y el 613 62 42 13, y te daremos cita para hacerte una audiometria gratuita y decirte si estos son los audífonos ideales para ti.

Los audífonos Bernafon Alpha 9 son audífonos digitales diseñados para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Para alcanzar este objetivo están equipados con diversos programas y ajustes que ayudan a personalizar la amplificación del sonido.

Cuentan con un procesador y un programa de inteligencia artificial desarrollado por esta empresa, conectividad inalámbrica y distintos programas auditivos para que el usuario pueda adaptarse a diversos entornos.

Como otros audífonos digitales, poseen conectividad Bluetooth, programa de reducción de ruido, control de feedback o retroalimentación acústica, programas de solución acúfenos, etc.

Puedes solicitar una cita y venir a conocer los distintos modelos con los que contamos de Bernafon y otras marcas igual de prestigiosas y avanzadas.

Precio audífonos para sordos 2024 Microtech Envy 1600

El precio de los audífonos para sordos Microtech Envy 1600 que puedes encontrar en el Centro Auditivo Oidox es una oferta que no puedes dejar pasar, ya que solo se mantendrá por un número limitado de unidades.

Puedes adquirir dos audífonos recargables Microtech Envy 1600, más un cargador por tan solo 2.360 euros, con IVA incluido. Es una oportunidad que puedes hacer tuya contactándonos por nuestros teléfonos, o visitándonos en nuestra sede en Madrid.

Microtech es una empresa estadounidense perteneciente al grupo Starkey Hearing Technology. Especializada en el desarrollo de soluciones auditivas avanzadas, como es el caso del Envy 1600.

Estos audífonos son dispositivos de media y alta gama y son parte de la serie Envy AI de Microtech, audífonos con tecnología de inteligencia artificial y con procesadores con capacidad de hacer 55 millones de ajustes automáticos cada hora.

Los Envy 1600 disponen además de conectividad, memorias y recordatorios personalizados, seguimiento de salud cerebral, asistente personal (para que el usuario pueda resolver cualquier duda sobre el equipo), reducción de ruido, control de toque y control remoto, y auto encendido y auto apagado, para ahorrar energía.

Puedes conocer estos dispositivos electrónicos de salud auditiva y otros más solicitando una cita y hablando con uno de nuestros profesionales. Y recuerda que cualquier equipo que decidas adquirir puede ser pagado cómodamente a plazos.

audifono envy 1600

 

El precio de los audífonos para sordos que hemos destacado en este artículo puede servir para darte una idea de los precios que vas a encontrar en otros modelos y marcas si te acercas al Centro Auditivo Oidox y conversas con nuestros profesionales.

Puedes hacerte una audiometría gratis para evaluar tu salud auditiva y así escoger el equipo que más te convenga.

audifonos con descuento 50 por ciento

 

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué marcas de audífonos ofrece el Centro Auditivo Oidox?

Ofrecemos una variedad de marcas prestigiosas como Oticon, Signia, Resound, Bernafon, Microtech y Phonak.

¿Tiene el Centro auditivo disponibles planes de pago para facilitar la compra?

Sí, ofrecemos varios planes de pago cómodos. Para más detalles, puedes contactarnos a través de los números 91 941 8553 y el 613 62 42 13.

¿Qué es un miniRite?

Un miniRite es un tipo de audífono retroauricular con dimensiones muy pequeñas. El receptor de sonidos va dentro del canal auditivo, lo que permite una experiencia sonora más natural.

¿Qué tecnologías avanzadas incorporan los audífonos Oticon Real 1?

Los Oticon Real 1 incorporan la tecnología BrainHearing, Wind & Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer para proporcionar una mejor experiencia auditiva.

¿Cuál es la garantía para los audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX?

Estos audífonos vienen con una garantía ampliada de 3 años que incluye pérdida y rotura, ampliable a 5 años.

¿Cómo puedo probar los audífonos antes de comprarlos?

Puedes pedir cita para una audiometría gratuita y probar los audífonos que te recomiende nuestro especialista.

¿Los audífonos tienen conectividad Bluetooth?

Sí, muchos de nuestros audífonos ofrecen conectividad Bluetooth, lo que permite que se puedan conectar con dispositivos móviles y otros equipos con esta tecnología.

¿Qué es la tecnología Augmented Xperience en los audífonos Signia?

Es un software que procesa por separado los ruidos y las palabras y luego los recombina para ofrecer una experiencia sonora de mayor calidad.

¿Los audífonos son recargables?

Sí, la mayoría de los modelos que ofrecemos son recargables y muchos vienen con su propio cargador.

¿Puedo obtener una revisión gratuita de mi salud auditiva?

Sí, ofrecemos una revisión gratuita de tu salud auditiva para poder ajustar los audífonos al grado de pérdida auditiva que presentes, puedes llamarnos y concertar una cita o visitarnos en la Calle Hermanos García Noblejas n158 en Madrid

¿Donde puede encontrar audífonos para sordos baratos?

En el centro Auditivo Oidox, de Madrid, situado en la calle Garcia noblejas n158 y los telefonos 91 941 8553 y el 613 62 42 13 puedes encontrar los audífonos más modernos de las mejores marcas al mejor precio.

uditiva que presentes.

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Antonio Jimenez
Antonio Jimenez
2024-03-09
Patricia, una gran profesional, me hizo un exhaustivo estudio de mi pérdida auditiva. Oído un Centro aconsejable.
Iñaki B
Iñaki B
2024-03-04
Gratísimamente sorprendido. Trato inmejorable tanto personal como profesionalmente. Todo facilidades. Productos Premium a precios incomparables. Ha merecido la pena el viaje. Os auguro un futuro exitosísimo e incluso seguro que conseguis "hacer reconsiderar posturas" al sector. Habéis ganado un cliente. 👍
Yolanda Martin
Yolanda Martin
2024-02-11
Excepcional profesional, no escatima en pruebas y medios hasta conseguir la mejor unadaptación. En mi caso estuve probando varios audífonos hasta conseguir el que mejor resultó. Precios imbatibles. Patricia es un amor,atenta y muy simpática con un trato al cliente inmejorable, se nota que le gusta su trabajo y que el negocio es suyo.Un placer haberla conocido.Muy recomendable.
Pilar Marin
Pilar Marin
2024-01-15
Hoy estuve de revisión de audífonos. Como siempre excelente atención, profesionalidad y empatía. Gracias Patricia 😃
Dionisio Sanz
Dionisio Sanz
2023-10-30
Fui a una revisión, había algunos problemas que se resolvieron satisfactoriamente. Trato extraordinario, por supuesto, lo recomiendo sin dudar. Gracias
Francisco Javier Saz-Orozco
Francisco Javier Saz-Orozco
2023-10-23
Hoy me sentí muy bien tratado, me atendieron en las necesidades pequeñas donde se ve la calidad del trato y me ofrecieron posibilidades para mejorar, he salido muy contento.
Antonio Sanchez
Antonio Sanchez
2023-09-19
Estuve hace un par de meses y recibí un trato muy cercano y profesional.
Ricardo Perez
Ricardo Perez
2023-08-03
Despues de haber visitado otros dos centros me quede con Oidox sin dudarlo. Patricia es una gran profesional audiologa/audiometrista, empatica, encantadora, cercana. Atencion personalizada, seguimiento. Precios muy competitivos. Compre la gama mas alta de 2023 y estoy encantado. Me ha cambiado la vida. Recomiendo al cien por cien Oidox. Mi valoracion un 5 de 5. Gracias Patricia. No dudeis en visitar su centro
Raulito Lopez
Raulito Lopez
2023-06-28
Encantados con el Centro, buen trato y muy buen precio, recomendable 100x100
Luisa Garcia
Luisa Garcia
2023-06-28
El único centro auditivo que no abusa de los precios ni de las personas. Patricia es muy profesional que sabe en todo momento lo que necesitas. La gusta su trabajo y se nota. RECOMENDADO 100x100. Pasaros a conocerla no os defraudará.