Presupuesto Audífonos

¿Tienes un presupuesto de audífonos? ¿Tienes dudas de si es tu mejor opción? ¿Piensas que puedes conseguir los mismos audífonos por un precio más bajo? ¿Quieres que te preparemos un presupuesto de Audífonos?

Si te has hecho una de estas preguntas y tienes tu presupuesto o quieres solicitarnos un nuevo presupuesto, contáctanos y te daremos una respuesta sincera sobre todas ellas. En el Centro Auditivo Oidox queremos trabajar para ayudarte e intentar conseguirte el mejor precio para tus audífonos.

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

Comprueba si podemos mejorar tu precio de Audífonos con nuestra Oferta 2×1 en audífonos

Muchos usuarios dudan de si necesitan usar audífonos o del precio que tienen que tener los audífonos, ya que la gama de audífonos que pueden encontrar es enorme y normalmente la información que se les facilita es mínima. Contáctanos y déjanos que te ayudemos. Conoce más sobre Oidox tu nuevo centro Auditivo en San Blas

Los audífonos en estos momentos tienen una tecnología en su interior, que hacen que sus precios supongan para muchos usuarios un gran desembolso, por lo que es importante poder comparar y saber si estamos teniendo el mejor precio antes de realizar la compra.

Además los audífonos son artículos que de media los usuarios llevan entre 3 a 5 años puestos, por lo que es importante comprar los adecuados para no tener problemas de audición y tener que cambiar los audífonos antes de tiempo después de haber realizado un desembolso grande por ellos.

En nuestro compromiso de ofrecer el mejor precio posible por los audífonos que pensamos que mejor se adaptan a tus necesidades, podemos ofrecerte el servicio de Prueba de Audífonos.

Prueba nuestros Audífonos sin Compromiso

Con nuestro servicio de Prueba de Audífonos, puedes probar los audífonos que pensamos que mejor se adaptan a tus necesidades sin tener que hacer un desembolso inicial. Prueba tus próximos audífonos durante 30 días Sin Compromiso

Presupuestos audifonos

presupuesto audífono

Si tienes un presupuesto de Audífonos Escríbenos o llámanos y comprueba si podemos darte un mejor precio o una solución auditiva que se adapte mejor a ti.

Además también puedes consultar si puedes percibir una ayuda o subvención en Madrid para tus audífonos para sordos.

Comprueba si podemos mejorar tu precio de Audífonos con nuestra Oferta 2×1 en audífonos

info@oidox.es

91 941 85 53
613 62 42 13

 

¿Puedo enviar un presupuesto de Audífonos oticon?

Por su puesto, trabajamos con esta marca y posiblemente podamos darte un precio mejor al que tienes presupuestado, eso si siempre nos gusta antes de ofrecerte un módelo de audífonos, realizarte una audiometría gratuita para evaluar si ese módelo que nos indicas es el adecuado para tu perdida auditiva.

¿Cómo puedo saber si tengo el mejor precio para unos audífonos?

La única forma que tienes para saber si tienes el mejor precio para unos audífonos es el de comparar precio, es la mejor forma de asegurarte de que tienes un buen precio.

¿Cómo puedo saber que los audífonos que me han presupuestado son los más adecuados?

Si un especialista Audiólogo o Audioprotesista te ha evaluado tu perdida de audición mediante una audiometria, seguramente te haya indicado los audífonos que necesitas correctamente, pero siempre puedes pedir una segunda opción, pero siempre realizandote una audiometría por parte del especialista.

¿En el Centro Auditivo Oidox puedo probar audífonos?

Si, en el centro Auditivo Oidox de la calle Garcia Noblejas n158 en Madrid después de realizarte una audiometría gratuita y de recomendarte el mejor audífono que se adapta a tus necesidades podrás probarlo antes de comprarlo

¿Puedo financiar mis audífonos?

Si en Oidox tenemos sistemas de financiación a medida para poder hacer más cómodo el pago de tus próximos audífonos en el caso de que sea necesario

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Rocío García García
Rocío García García
2023-05-09
Mejor imposible. Patricia da una atención excelente. Nos ha solucionado el problema de audición de mi madre con profesionalidad y cariño. Muchas gracias.
joaquín
joaquín
2023-04-13
He comprado hace poco en este centro(que descubrí recientemente) mis audífonos de última generación a muy buen precio y solo puedo decir que estoy encantado, Patricia es una gran profesional que te da confianza y es super amable, recomendable 100%
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
2023-03-17
Ante todo Patricia darte las gracias por la atención recibida, es un placer encontrar gente que te trata con cariño y que te ayuda y no te ve solo como un cliente. En cuanto a los precios que decir de lo mejor que puedes encontrar por la calidad de los productos sobre todo en gama alta. Muchas gracias la atención. NO LO PENSEIS MAS LLAMAR
José Fernández Frochoso
José Fernández Frochoso
2023-03-17
He probado varios sitios, verdad que en todos me han atendido muy bien. He decidido comprarlos aquí, el precio muy bueno y los Audífonos de ultima Generación. Patricia, muy profesional y agradable, encantado con el trato recibido. un saludo Patricia, no vemos pronto.
Raquel Garcia
Raquel Garcia
2023-03-04
Muyyyy buen centro auditivo,calidad y precio de los mejores que hay en Madrid,Patricia una persona encantadora y muy dedicada a sus cliente,la verdad no perdáis tiempo en otros sitios ,este es el mejor , precio muy buenos ,con audífonos de primeras marcas, encantada de a ver dado con este centro, gracias Patricia
M R
M R
2023-02-05
No conocía este centro (OIDOX), que es nuevo. Me han atendido muy bien y de modo muy profesional. Se nota la experiencia. Han ganado otro cliente. Gracias, Patricia. Miguel.
Gonzalo
Gonzalo
2023-02-04
Llevé a mi madre hace un mes aproximadamente. Despues de haber probado en 2 sitios anteriores por fin dimos en el clavo. No le molestan los ruidos ni le pitan los audífonos como antiguamente. La persona que la atiende, Patricia, es encantadora. Muchas gracias por todo.
Lucía
Lucía
2023-01-13
Estamos super contentos con los audífonos de mi abuela. La atención ha sido excelente, el precio y los resultados fantásticos!
Miguel FERNANDEZ JACOB
Miguel FERNANDEZ JACOB
2022-12-26
Una atención estupenda
eduardo riol
eduardo riol
2022-12-22
Centro Auditivo de reciente apertura, la chica que trabaja allí es muy amable, trato estupendo y personalizado. Muy buenos precios