Los 6 mejores audífonos para sordos en España

Si estás buscando los mejores audífonos para sordos, solo debes acercarte a nuestro Centro Auditivo Oidox, donde encontrarás los equipos de audición más avanzados, de marcas reconocidas como Oticon, Signia, Phonak y GN Resound.

Visita nuestro Centro Auditivo Oidox y conversa con nuestros profesionales sobre las ofertas, descuentos y planes de pago para acceder a los equipos auditivos más avanzados y de mejor calidad que podrás encontrar en España.

Tendrás una revisión gratuita de tu audición (una audiometría), y después podrás elegir entre los mejores audífonos, para luego ser configurados por nuestros profesionales, de acuerdo con el grado de tu pérdida auditiva.

Ven y aprovecha nuestras ofertas en audífonos 2×1 y descuentos para comprar alguno de los mejores audífonos para sordos, e inicia una relación con nuestro centro auditivo que contribuirá a mejorar tu calidad de vida.

A continuación, te ofrecemos las ofertas actuales para adquirir varios de los mejores audífonos para sordos que vas a encontrar en España, y que tendrás a tu disposición por tiempo limitado.

audifonos con descuento 50 por ciento

Resound Nexia: el futuro de la audición

oferta audifonos resound nexia

Los audífonos GN Resound Nexia han sido lanzados al mercado español en Enero de 2024, aunando la mejor tecnología disponible en un aparato ligero y pequeño.

Hemos preparado una oferta imbatible para que puedas adquirir la nueva tecnología de GN Resound a un precio imbatible.

Podrás adquirir los audífonos que en este momento son los más pequeños del mercado, (son los verdaderos audífonos invisibles) los más actuales, los primeros que tienen Bluetooth Low Energy y Auracast a un precio increíble.

Pero además nosotros te añadimos el cargador premium, la garantía de 5 años y el seguro por perdida, robo o rotura.

Llámanos al teléfono 91 941 85 53 y comprueba que tenemos el precio más barato para unos de los mejores audífonos del año 2024.

Oticon Intent

Oticon en Marzo de 2024 ha lanzado su último modelo de audífonos, los audífonos Oticon Intent, estos audífonos intengran una serie de mejoras sobre su predecesor los Oticon Real que hacen que sean capaces de predecir la intencionalidad del usuario.

Los audífonos Oticon Intent tienen una mejor bateria que con mayor durabilidad, tiene un cargador mejorado que en 15 minutos consigue cargar nuestros audífonos para 4 horas, incluye la Red Neural Profunda 2.0, tecnología de sensores 4D, han mejorado el diseño siendo más discretos y tienen mejor conectividad al incorporar Bluetooth LE compatible con Auracast.

Con todas estas mejoras y gracias a que son audífonos con inteligencia artificial (IA)  son capaces de predecir la intención de comunicación del usuario para poder configurarse para adaptarse al entorno sonoro en el que nos encontremos.

Si estas interesado en tener lo último en tecnología de audífonos para mejorar la audición, ponte en contacto con nosotros y te diremos nuestra Oferta para conseguir 2 audífonos Oticon Intent + cargador con garantia de 3 años a un Precio Imbatible. No podrás creerte el precio que tenemos para tus próximos Oticon Intent.

oticon intent audifonos en oferta

Llámanos o escribenos un WhatsApp al Tlf. 613 62 42 13  y Prueba tus próximos audífonos 

¡Descubre la tecnología de Signia, la tecnología Integrated Xperience y experimenta una nueva forma de vivir y disfrutar el mundo de los sonidos! 

 

El Audífono nuevo de Signia – Signia Integrated Xperience Charge & Go 7

signia pure charge go IX

En octubre de 2023, la reconocida marca de audífonos Signia lanzó su última innovación en tecnología auditiva, denominada Signia Integrated Xperience.

Esta avanzada tecnología representa un notable avance en la mejora de la audición en situaciones desafiantes y en entornos con múltiples interlocutores, elevando la calidad de las conversaciones en ambientes acústicamente complejos.

Los recién lanzados audífonos de Signia, equipados con la revolucionaria tecnología Signia Integrated Xperience, aprovechan su nuevo procesador para determinar con precisión la ubicación de la persona que nos habla en todo momento.

Esta capacidad permite a los audífonos discernir entre los sonidos relevantes y los no relevantes, facilitando así conversaciones más naturales y fluidas en entornos dinámicos.

Uno de los rasgos más destacados de Signia Integrated Xperience es su capacidad de análisis en tiempo real.

Esta plataforma utiliza un proceso innovador de tres etapas: análisis, amplificación y adaptación, para brindar una experiencia auditiva sin precedentes.

Este enfoque garantiza una adaptación continua a las condiciones cambiantes del entorno, proporcionando una audición óptima en todo momento.

Si crees que estos audífonos pueden ser una opción para ti, ahora en Oidox, tu centro auditivo, puedes conseguir la oferta de audífonos Signia Pure Charge and Go 7 con Integrated Xperience al precio de 3.295 € incluyendo cargador + Extensión de Garantia.

Llámanos al Tlf. 613 62 42 13  y Prueba tus audífonos Signia Pure Charge&Go Integrated Xperience

¡Descubre la tecnología de Signia, la tecnología Integrated Xperience y experimenta una nueva forma de vivir y disfrutar el mundo de los sonidos! 

precios especiales audifonos aviso

 Phonak Lumity 70R

Los Phonak Lumity 70R están considerados entre los mejores audífonos para sordos de gama media / alta que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Phonak es una empresa suiza que desde 1947 no ha dejado de trabajar en la búsqueda de soluciones auditivas, a través de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Y siempre con la intención de crear los mejores audífonos para aquellas personas que han comenzado a perder este importante sentido.

El Centro Auditivo Oidox ofrece por tiempo limitado dos audífonos Phonak Lumity 70R, más un cargador, por un precio que te sorprenderá.

Contáctanos, pide una cita y acude a una revisión gratuita, una audiometría, que servirá para determinar si sufres de hipoacusia y en qué rango se encuentra (leve, moderada, severa o profunda).

phonak lumity 70 color gris

El Phonak Lumity 70R es el resultado de más de 70 años de experiencia e investigación, es uno de los mejores audífonos para sordos desarrollados por esta marca suiza.

Es un audífono con baterías de iones de litio recargable, procesadores que utilizan una plataforma desarrollada por Phonak, SmartSpeech, que favorece la comprensión de las conversaciones sin importar en qué clase de entorno te encuentres.

Cuenta además con un programa con el que puedes eliminar ruidos molestos para facilitar la comunicación. De hecho, puedes elegir cuáles ruidos eliminar.

El Lumity 70R está también entre los mejores audífonos con conectividad Bluetooth, que le permite funcionar como “manos libres” de teléfonos móviles, ordenadores, tablets y otros equipos que trabajen con esta tecnología.

Si estas pensando en adquirir unos Phonak Lumity 70, hazlo al mejor precio con la oferta 2×1 en Audífonos Phonak Lumity 70  R + cargador  – LLÁMANOS Y DESCUBRE EL MEJOR PRECIO PARA LOS AUDÍFONOS – PRECIOS ESPECIALES PARA UNIDADES LIMITADAS

precios especiales audifonos aviso

Audífono Oticon Real 1 Minirite recargable

oticon real minirite recargable gris

El Oticon Real 1 Minirite se encuentra entre los mejores audífonos de todos los tiempos, y está disponible en el mercado español desde hace muy poco tiempo (desde el 17 de febrero de 2023, para ser exactos).

Este Minirite recargable tiene todas las ventajas que hacen a los equipos Oticon estar entre los mejores audífonos del mundo, y a esto hay que añadir dos tecnologías que solo están presentes en los modelos de la familia Real:

Wind&Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer.

Estas dos tecnologías contribuyen a reducir hasta un 22 % el esfuerzo al escuchar, facilitando la comprensión del habla y las conversaciones en situaciones más comprometidas, como en espacios abiertos o muy ruidosos.

Oferta Oidox para adquirir el Oticon Real 1 minirite

Si aprovechas la oferta de Oidox, podrás disponer de dos (2) de los mejores audífonos para sordos Oticon Real 1 Minirite recargables, más un cargador.

Contáctanos para conocer nuestros precios y planes de pago antes de que se agote nuestras existencias.

Programa una cita en Oidox, acude a una revisión gratuita de tu salud auditiva, y conoce el grado de pérdida auditiva que puedas tener; luego elige entre los distintos colores del Oticon Real 1 Minirite aquel que mejor combine con tu color de pelo y el tono de tu piel.

Con estos audífonos, y utilizando accesorios de Oticon, una de las mejores marcas de audífonos en España, puedes ver televisión o escuchar música y tener acceso al móvil.

Con una aplicación de Oticon, puedes controlar los programas y el volumen de los audífonos, y disponer de otros accesorios para aprovechar las ventajas de uno de los mejores audífonos de Oticon.

Un profesional configurará tu equipo e iniciarás una relación con el Centro Auditivo Oidox que irá en pro de mejorar tu calidad de vida.

Si quieres tener lo último en audífonos Oticon hazte con nuestra oferta de 2 Audífonos Oticon Real 1 Minirite Recargable + Cargador

LLÁMANOS Y CONSULTA NUESTRO PRECIO 2X1 OTICON 

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

 Audífonos Resound Omnia 9

Los audífonos Resound Omnia 9 son una solución de Gama Alta que pueden configurarse para todo tipo de perdidas y que tiene las mejores tecnologías de Resound incorporadas, dando un rendimiento excelente.

Estos audífonos pueden mejorar nuestra comprensión del habla hasta en un 150 % en conversaciones en situaciones complicadas, como puede ser con viento o con lluvia o en entornos ruidosos.

Han acelerado todos los procesos de detección de sonidos y de entornos para poder ajustarse automáticamente al entorno en el que estemos y que podamos seguir las conversaciones sin importar el entorno en el que estemos o los sonidos repentinos que se presenten.

Por eso hemos preparado un descuento increíble gracias a nuestra oferta 2×1 de Audífonos en nuestro centro Auditivo Oidox. para que puedas conseguir 2 audífonos Resound Omnia 9 + cargador al Mejor Precio del Mercado

audifono resound omnia 9 gris

Audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX

El Signia Pure Charge and Go 7AX es un audífono de Signia de mayor sofisticación que puedes encontrar en el mercado español, y es también uno de los mejores audífonos para sordos desarrollados hasta el momento.

Signia es heredera directa de los famosos audífonos Siemens, con más de 100 años de historia, y presencia en más de un centenar de países.

En Oidox ofrecemos la oportunidad de adquirir por tan solo 2.890 euros dos audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX, acompañados con un cargador y una extensión de la garantía por 5 años, que incluye pérdida y rotura. En los 2.890 euros está incluido el IVA.

Este modelo de Signia sirve para cualquier rango de pérdida auditiva: leve, moderada, severa y profunda. Dispone de tecnología Bluetooth, con lo que puede conectarse con móviles iPhone y Android, y usarse como auriculares para llamadas “manos libres”.

El Bluetooth también sirve para escuchar música y ver series y películas disfrutando de un sonido maravilloso.

El cargador carga totalmente las baterías de litio integradas a los audífonos en apenas 4 horas, y puede durar sin recargar hasta 31 horas.

Cada audífono cuenta con dos procesadores que trabajan con la plataforma más avanzada de Signia, Augmented Xperience (AX), que apoyan al cerebro en la comprensión de los sonidos, ofreciendo la mejor calidad sonora en distintas situaciones.

Sin duda, uno de los mejores audífonos para sordos que podrás encontrar en nuestro Centro Auditivo Oidox.

Oferta Especial Signia Pure Charge And Go 7AX

Oferta Especial Signia Pure Charge And Go 7AX

PIDE CITA AHORA PARA CONSEGUIR TUS 2 AUDIFONOS SIGNIA PURE CHARGE AND GO 7AX POR 2.890 € –

LLAMANOS  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid O ESCRIBENOS A info@oidox.es

Audífonos Microtech Envy 1600 recargable

Los Microtech Envy 1600 recargables se encuentran entre los mejores audífonos para sordos de gama media y alta desarrollados por la empresa estadounidense Starkey Hearing Technology.

¿Qué convierte este equipo en uno de los mejores audífonos que puedes conseguir en el mercado?

En primer lugar, su programa de inteligencia artificial, que puede realizar hasta 55 millones de ajustes automáticos cada hora, para garantizar un sonido diáfano y una mayor comprensión de las palabras por parte del usuario.

Sus funciones y capacidades avanzadas lo colocan entre los mejores audífonos para personas con pérdidas auditivas leves, moderadas, severas y profundas.

oferta audífonos Envy

Por eso no puedes dejar pasar la oferta de 2 audífonos Microtech Envy 1600 recargables, más un cargador por 2.360 euros (IVA incluido), que encontrarás por tiempo limitado en el Centro Auditivo Oidox.

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

LLAMANOS  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid O ESCRIBENOS A info@oidox.es

¿Dónde puedo comprar estos audífonos?

Todos los audífonos de este top están disponibles en el Centro Auditivo Oidox

Pide una cita ahora o visita nuestro centro auditivo, donde podrás realizarte una audiometría gratuita.

Para determinar tu rango de pérdida auditiva, y podrás seleccionar el color de los audífonos para que pasen desapercibidos y se confundan con tu tono de piel o el color del cabello.

Visita nuestro centro auditivo en Madrid y elige entre estas cinco ofertas que ponen a tu alcance los mejores audífonos para sordos que podrás encontrar en el mercado español, además podrás probar estos audífonos en nuestro Centro Auditivo.

Ven a vernos a la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid, o llámanos por teléfono  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

¿Cuáles son los mejores audífonos para sordos en España?

Los mejores audífonos que en estos momentos están disponibles en España para poder comprar son los audífonos Oticon Real 1, disponibles desde Enero de 2023. Han incorporado varias mejoras sobre el Oticon More 1 que les hacen ser los mejores audífonos que puedes adquirir para hacer frente a tu pérdida auditiva.

¿Dónde puedo comprar los mejores audífonos para sordos?

En el Centro Auditivo Oidox de Madrid, situado en la calle García Noblejas n158 puedes adquirir los mejores audífonos para corregir la perdida auditiva consiguiendo los mejores precios gracias a sus ofertas 2x1 en los mejores audífonos.

¿Qué tecnología incorporar los mejores audífonos?

Todos los audífonos de gama alta que estan dentro de el listado de mejores audífonos tienen tecnología bluetooth de conexión, tienen varios micrófonos, procesador, tecnología antiruido y anti fricción.

¿Los mejores audífonos de sordos se pueden comprar farmacias?

No, los audífonos deben venderse en Centros auditivos autorizados, donde te aconsejaran después de realizarte una audiometría que audífono es el que necesitas y te lo ajustaran a tus necesidades.

¿Los mejores audífonos son configurables desde el móvil?

Si, los audífonos de gama alta disponen de varias tecnologías de conectividad con la que emparejarlos a tu móvil o tablet, de esta forma y a través de su app podrás realizar algunos ajustes en tus audífonos.

¿En que Centro auditivo puedo encontrar ofertas en los mejores audífonos?

En la Calle García Noblejas n158 de Madrid, se encuentra el Centro Auditivo Oidox, donde incorporan ofertas en los mejores audífonos 2x1. Llama al 91 941 85 53 y consulta que ofertas tienen actualmente

Audifonos para sordera

Los audífonos para sordera son dispositivos electrónicos diseñados para ayudar a las personas con pérdida auditiva a mejorar su capacidad de escuchar y comunicarse en su día a día.

Estos dispositivos utilizan tecnología avanzada, como micrófonos, procesadores y altavoces, para amplificar y mejorar los sonidos del entorno.

Uno de los beneficios más destacados de los audífonos para sordera es su capacidad de adaptarse a diferentes entornos sonoros, permitiendo a los usuarios escuchar claramente tanto en ambientes silenciosos como ruidosos.

Además, algunos modelos de audífonos cuentan con tecnología Bluetooth que les permite conectarse a dispositivos externos, como teléfonos móviles o televisores, para una mayor comodidad y funcionalidad.

Los audífonos para sordera vienen en una variedad de estilos y tamaños para adaptarse a las preferencias y necesidades individuales de cada usuario.

Desde modelos discretos que se colocan dentro del canal auditivo hasta dispositivos detrás de la oreja, hay una amplia gama de opciones disponibles para satisfacer las necesidades de cada persona con pérdida auditiva.

Además de mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva, los audífonos para sordera también pueden contribuir a reducir el aislamiento social y mejorar la salud mental y emocional de los usuarios.

Al poder participar activamente en conversaciones y actividades sociales, las personas con pérdida auditiva pueden disfrutar de una vida más plena y conectada.

En resumen, los audífonos para sordera son herramientas esenciales que permiten a las personas con pérdida auditiva superar las barreras de comunicación y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Con avances tecnológicos continuos y una amplia gama de opciones disponibles, cada vez más personas pueden beneficiarse de esta tecnología para mejorar su audición y bienestar general.

Audifono para sordos

Los audífonos para sordos son dispositivos electrónicos que ayudan a las personas con problemas de audición a escuchar mejor los sonidos que les rodean.

La tecnología de los audífonos para sordos ha avanzado significativamente en los últimos años, ofreciendo opciones cada vez más sofisticadas y efectivas.

Con los audífonos para sordos, las personas con pérdida auditiva pueden disfrutar de una mejor calidad de vida al poder participar activamente en conversaciones y actividades sociales.

Los audífonos para sordos vienen en diferentes estilos y tamaños, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada usuario para una experiencia auditiva personalizada.

Adquirir los mejores audífonos para sordos es una inversión en salud auditiva que puede marcar la diferencia en la vida diaria de quienes experimentan problemas de audición.

Audifonos sordera

Si estás buscando los mejores audífonos para sordos, en el Centro Auditivo Oidox de Madrid encontrarás una amplia variedad de opciones de marcas reconocidas como Oticon, Signia, Phonak y GN Resound.

Nuestros profesionales te ofrecen una revisión gratuita de tu audición, seguida de una configuración personalizada de los mejores audífonos según tu grado de pérdida auditiva.

Mejores Audífonos para sordera

Los audífonos Oticon Intent 1 Minirite recargables han llegado al mercado español con tecnologías innovadoras que los convierten en una excelente opción para mejorar la audición.

Con funciones como Wind&Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer, estos audífonos reducen significativamente el esfuerzo al escuchar, ofreciendo una experiencia auditiva mejorada en todo momento.

La marca Phonak ha desarrollado los audífonos Phonak Lumity 70R, considerados de gama media/alta y altamente efectivos para personas con pérdida auditiva.

Equipados con baterías de iones de litio recargables, tecnología SmartSpeech para la comprensión del habla y conectividad Bluetooth, estos audífonos son una excelente elección para mejorar la calidad de vida de quienes los utilizan.

Si buscas audífonos con tecnología de punta, los audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX son una opción destacada.

En el Centro Auditivo Oidox, puedes aprovechar una oferta especial para adquirir dos audífonos Signia Pure Charge and Go 7AX con un cargador y extensión de garantía, todo a un precio muy atractivo.

Con su programa de inteligencia artificial y capacidades avanzadas, estos audífonos brindan un sonido claro y una comprensión del habla mejorada.

En el Centro Auditivo Oidox, puedes aprovechar una oferta especial para adquirir dos audífonos Microtech Envy 1600 recargables con un cargador a un precio muy competitivo.

Audifonos para escuchar mejor

Los audífonos para escuchar mejor son dispositivos que han revolucionado la forma en que las personas con pérdida auditiva pueden disfrutar de una mejor calidad de vida.

Estos dispositivos están diseñados con la última tecnología para amplificar y mejorar el sonido, permitiendo una audición más nítida y clara en diversas situaciones.

Gracias a la tecnología avanzada de los audífonos para escuchar mejor, las personas con dificultades auditivas pueden participar activamente en conversaciones, disfrutar de la música y seguir el ritmo de las películas y programas de televisión con mayor facilidad.

Estos dispositivos ofrecen una experiencia auditiva personalizada y adaptada a las necesidades de cada individuo.

Los audífonos para escuchar mejor son discretos y cómodos de llevar, lo que los hace ideales para un uso diario sin inconvenientes.

Además, muchos de estos dispositivos cuentan con funciones inteligentes que permiten ajustar automáticamente la amplificación del sonido según el entorno, proporcionando una audición óptima en todo momento.

Con la evolución constante de la tecnología, los audífonos para escuchar mejor están cada vez más integrados con dispositivos móviles, lo que facilita su manejo y configuración a través de aplicaciones móviles.

Esta conectividad permite a los usuarios controlar sus audífonos de forma remota y personalizar su experiencia auditiva de manera sencilla.

Aparatos para sordos

Los audífonos para sordos han evolucionado significativamente en los últimos años, ofreciendo tecnología avanzada y soluciones efectivas para mejorar la calidad auditiva de las personas con pérdida de audición.

Los modelos más recientes cuentan con características como conectividad Bluetooth, procesadores inteligentes y sistemas de cancelación de ruido, lo que les permite adaptarse a diferentes entornos sonoros con mayor precisión y claridad.

La posibilidad de controlar los audífonos a través de una aplicación móvil ha revolucionado la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos auditivos.

Esta funcionalidad les brinda a los usuarios un mayor control sobre la configuración de sus audífonos, permitiéndoles personalizar la experiencia auditiva de acuerdo con sus necesidades específicas en tiempo real.

Además, la inteligencia artificial ha jugado un papel crucial en la mejora de los audífonos para sordos, permitiendo que los dispositivos aprendan y se adapten automáticamente a las preferencias y entornos del usuario.

Esta capacidad de autoajuste garantiza una experiencia auditiva óptima y facilita la comunicación en situaciones cotidianas y desafiantes.

Los avances en la duración de la batería y la comodidad de uso también han sido áreas clave de mejora en los audífonos modernos.

Los modelos recargables ofrecen una mayor autonomía y facilidad de uso, eliminando la necesidad de cambiar pilas constantemente y brindando una experiencia auditiva continua y sin interrupciones durante todo el día.

Auriculares para sordos

Los auriculares para sordos son dispositivos innovadores que han revolucionado la forma en que las personas con pérdida auditiva pueden disfrutar de una mejor calidad de vida.

Estos dispositivos utilizan tecnología avanzada para amplificar y mejorar el sonido, permitiendo una audición más clara y nítida en diversas situaciones cotidianas.

Gracias a los auriculares para sordos, las personas con dificultades auditivas pueden participar activamente en conversaciones, disfrutar de la música y seguir el ritmo de las películas con mayor facilidad.

La tecnología integrada en estos dispositivos permite adaptar la amplificación del sonido según el entorno, proporcionando una experiencia auditiva óptima en todo momento.

La conectividad Bluetooth de los auriculares para sordos ha facilitado su integración con dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios controlar y personalizar su experiencia auditiva a través de aplicaciones móviles.

Esta funcionalidad brinda mayor autonomía y comodidad en el uso diario de los dispositivos auditivos.

Los avances en la duración de la batería y la comodidad de uso han sido aspectos clave en el desarrollo de los auriculares para sordos modernos.

Los modelos recargables ofrecen una mayor autonomía y facilidad de uso, eliminando la necesidad de cambiar pilas constantemente y proporcionando una experiencia auditiva continua y sin interrupciones a lo largo del día.

Cuales son las mejores marcas de audífonos para sordera

Existen varias marcas líderes en el mercado de audífonos para sordera que se destacan por su calidad y tecnología avanzada.

Entre las marcas más reconocidas se encuentran Oticon, Signia, Phonak y GN Resound, que ofrecen una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Oticon es conocida por sus audífonos de alta calidad y tecnología innovadora, como el modelo Oticon Intent, que integra funciones avanzadas para mejorar la audición de los usuarios.

Signia, heredera de los famosos audífonos Siemens, se destaca por su tecnología Integrated Xperience, que brinda una experiencia auditiva superior y una conexión Bluetooth avanzada.

Phonak, una empresa suiza con más de 70 años de experiencia, ha desarrollado modelos como el Phonak Lumity 70R, que ofrecen una excelente calidad de sonido y conectividad Bluetooth para una mejor experiencia auditiva.

Los 10 mejores audífonos para sordos

Los  Oticon Intent 1 Minirite recargables destacan por su tecnología innovadora que reduce significativamente el esfuerzo al escuchar, ofreciendo una experiencia auditiva mejorada en todo momento.

Los audífonos Phonak Lumity 70R son considerados de gama media/alta y altamente efectivos para personas con pérdida auditiva, equipados con baterías de iones de litio recargables y tecnología SmartSpeech para la comprensión del habla.

También son una gran opción los  Signia Integrated Xperience Charge & Go 7 ofrecen una experiencia auditiva superior con la plataforma Integrated Xperience (IX), inteligencia artificial y conectividad Bluetooth, todo a un precio muy atractivo en el Centro Auditivo Oidox.

En resumen, los mejores audífonos para sordos del 2024 ofrecen tecnología avanzada, comodidad y adaptabilidad para mejorar la calidad de vida y la experiencia auditiva de las personas con pérdida auditiva.

Audifonos para sordos los mejores

En el mercado actual, los audífonos Oticon Intent 1 Minirite recargables han demostrado ser una opción destacada para mejorar la audición de las personas con pérdida auditiva.

Equipados con tecnologías innovadoras como Wind&Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer, estos audífonos reducen significativamente la fatiga al escuchar, ofreciendo una experiencia auditiva mejorada en todo momento.

Por otro lado, los audífonos Phonak Lumity 70R se destacan como una excelente opción de gama media/alta para aquellos con pérdida auditiva.

Con baterías de iones de litio recargables, tecnología SmartSpeech para la comprensión del habla y conectividad Bluetooth, estos audífonos ofrecen una solución efectiva y versátil para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Si buscas una experiencia auditiva superior, los audífonos Signia Pure Charge and Go 7IX son una elección sobresaliente.

Con la plataforma Augmented Xperience (AX), inteligencia artificial y conectividad Bluetooth, estos audífonos ofrecen un rendimiento excepcional y personalizado para cada usuario.

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Antonio Jimenez
Antonio Jimenez
2024-03-09
Patricia, una gran profesional, me hizo un exhaustivo estudio de mi pérdida auditiva. Oído un Centro aconsejable.
Iñaki B
Iñaki B
2024-03-04
Gratísimamente sorprendido. Trato inmejorable tanto personal como profesionalmente. Todo facilidades. Productos Premium a precios incomparables. Ha merecido la pena el viaje. Os auguro un futuro exitosísimo e incluso seguro que conseguis "hacer reconsiderar posturas" al sector. Habéis ganado un cliente. 👍
Yolanda Martin
Yolanda Martin
2024-02-11
Excepcional profesional, no escatima en pruebas y medios hasta conseguir la mejor unadaptación. En mi caso estuve probando varios audífonos hasta conseguir el que mejor resultó. Precios imbatibles. Patricia es un amor,atenta y muy simpática con un trato al cliente inmejorable, se nota que le gusta su trabajo y que el negocio es suyo.Un placer haberla conocido.Muy recomendable.
Pilar Marin
Pilar Marin
2024-01-15
Hoy estuve de revisión de audífonos. Como siempre excelente atención, profesionalidad y empatía. Gracias Patricia 😃
Dionisio Sanz
Dionisio Sanz
2023-10-30
Fui a una revisión, había algunos problemas que se resolvieron satisfactoriamente. Trato extraordinario, por supuesto, lo recomiendo sin dudar. Gracias
Francisco Javier Saz-Orozco
Francisco Javier Saz-Orozco
2023-10-23
Hoy me sentí muy bien tratado, me atendieron en las necesidades pequeñas donde se ve la calidad del trato y me ofrecieron posibilidades para mejorar, he salido muy contento.
Antonio Sanchez
Antonio Sanchez
2023-09-19
Estuve hace un par de meses y recibí un trato muy cercano y profesional.
Ricardo Perez
Ricardo Perez
2023-08-03
Despues de haber visitado otros dos centros me quede con Oidox sin dudarlo. Patricia es una gran profesional audiologa/audiometrista, empatica, encantadora, cercana. Atencion personalizada, seguimiento. Precios muy competitivos. Compre la gama mas alta de 2023 y estoy encantado. Me ha cambiado la vida. Recomiendo al cien por cien Oidox. Mi valoracion un 5 de 5. Gracias Patricia. No dudeis en visitar su centro
Raulito Lopez
Raulito Lopez
2023-06-28
Encantados con el Centro, buen trato y muy buen precio, recomendable 100x100
Luisa Garcia
Luisa Garcia
2023-06-28
El único centro auditivo que no abusa de los precios ni de las personas. Patricia es muy profesional que sabe en todo momento lo que necesitas. La gusta su trabajo y se nota. RECOMENDADO 100x100. Pasaros a conocerla no os defraudará.