Audífonos Resound Omnia 9

La oferta Audifonos Resound Omnia 9 esta pensada para que los usuarios puedan escuchar lo mejor posible en las situaciones más díficiles, llegando a conseguir una mejora del 150 % en la comprensión del habla en situaciones de ruido.

Aumentar tanto la comprensión del habla es posible en este modelo de audífonos es gracias al desarrollo de la Audición Orgánica realizada por Resound y que en su gama más alta los Resound Omnia 9.

Hacen que sus usuarios experimenten una claridad y comprensión sonora superior en todos los entornos, convirtiéndose en una gran solución de gama alta para los usuarios más exigentes.

**********************************************************************************************************************

AVISO IMPORTANTE – DESDE ENERO DE 2024 LOS AUDÍFONOS MÁS ACTUALES DE GN RESOUND SON LOS RESOUND NEXIA

*******  CONSIGUE UNOS AUDÍFONOS DE GAMA PREMIUM A UN PRECIO INCREIBLE ******

PRUEBA TUS AUDÍFONOS RESOUND NEXIA   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

Si estas pensando en adquirir los audífonos Resound Nexia ponte en contacto con nuestro Centro Audtivo Oidox y podrás obtener la pareja de audífonos Resound Nexia + el cargador premium a un precio Muy Especial.

Llama Ahora   91 941 85 53 / 613 62 42 13

Ponte en contacto con nosotros, te realizaremos una Audiometría Gratuita y te diremos si estos son los audífonos más adecuados para ti,

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS MÁS PEQUEÑOS DEL MERCADO  ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

***********************************************************************************************************************

Por eso hemos preparado un descuento increíble gracias a nuestra oferta 2×1 de Audífonos en el Centro Auditivo Oidox. para que puedas conseguir 2 audífonos Resound Omnia 9 + cargador Al Mejor Precio

audifonos con descuento 50 por ciento

*******  CONSIGUE UNOS AUDÍFONOS DE GAMA ALTA A UN PRECIO INCREIBLE ******

PRUEBA TUS AUDÍFONOS RESOUND OMNIA 9   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

Qué incluye la oferta de Oidox para obtener 2 Resound Omnia 9 a un precio Muy Especial

En  nuestro Centro Auditivo, hemos preparado esta oferta a conciencia para que los usuarios más exigente puedan obtener unos audífonos de gama alta de la marca Resound al precio más reducido posible.

Estos audífonos son los mejor valorados de Resound y ahora tenemos la gama más alta, la Omnia 9, al mejor precio que podemos dar al cliente.

Si estas pensando en adquirir los audífonos Resound Omnia 9 ponte en contacto con nuestro Centro Audtivo Oidox y podrás obtener la pareja de audífonos Resound Omnia 9 + el cargador a un precio Muy Especial, llama y conoce el precio que tenemos para ti.

Llama Ahora   91 941 85 53 / 613 62 42 13

Ponte en contacto con nosotros, te realizaremos una Audiometría Gratuita y te diremos si estos son los audífonos más adecuados para ti,

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

* *Esta Oferta tiene unidades limitadas, consúltanos si esta promoción sigue disponiendo de unidades.

PIDE CITA AHORA PARA CONSEGUIR TUS 2 AUDIFONOS RESOUND OMNIA a Precio Especial – Unidades Limitadas

Llama y Pide Cita   91 941 85 53 / 613 62 42 13 o visitanos en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid 

audifonos-resound-omnia-9

Descubre la tecnología que hace posible la claridad auditiva en los Audífonos Omnia 9

Estos audífonos Resound estan equipados con la Audición Orgánica, única en sus sector, basándose en soluciones auditivas orgánicas que se adapten perfectamente a la vida del usuario y no exigirle al usuario que adapte su vida a su perdida auditiva.

GN Resound en la gama Omnia ha incorporado 3 tecnologías que hacen que sea posible esta hazaña tecnológica con la que podremos volver a disfrutar de los detalles sonoros cotidianos de la vida con una gran comodidad.

Ampliación del mapeo de entornos sonoros

De esta forma se ha mejorado la tecnología (360 All-Around) con la que nuestros audifonos estan constantemente evaluando los sonidos que reciben y se adecuan en instantáneamente al entorno en el que estemos para que podamos seguir con nuestra conversación y nos centremos en lo importante

Aceleración en el procesamiento de sonidos y de direccionalidad

Con esta tecnología, Resound busca mejorar el tiempo que tarda nuestro audífono en procesar los sonidos para averiguar el entorno en el que nos encontramos, la dirección de los sonidos y su intensidad, para adaptarse al entorno lo antes posible y de forma que sea imperceptible para el usuario.

Estrechamiento en la formación de los haces

De esta forma podemos obtener una mayor claridad de la voz en las conversaciones que mantenemos en entornos sonoros complicados.

Estas 3 tecnologías trabajan al unísono y casi de forma instantánea para que el usuario tenga una mejora en su percepción de lo que quieren escuchar en cualquier entorno sonoro, por muy difícil que sea.

De esta forma Resound da respuesta a uno de los grandes retos a los que se enfrentan las personas con pérdida auditiva, la de la audición en entornos ruidosos

De esta forma los usuarios de los audífonos Resound Omnia 9 pueden automáticamente escuchar a quien quieren y lo que quieran en cualquier momento de una forma natural.

Con Resound Omnia podrás conseguir una solución que se adapta a todas las necesidades y situaciones durante todo el dia y con la mejor comodidad de uso en todo tipo de entornos y de condiciones climatológicas, estarás más tranquilo con su uso.

resound app omnia

Conoce Check My Fit la función estrella de la aplicación Resound Smart 3D

Esta gama de audífonos Omnia 9 tienen también la mejor tecnología de conectividad para que podamos conectarlos con nuestros dispositivos móviles y con nuestros reproductores de música o video fácilmente.

Si nos descargamos la aplicación oficial de Resound para sus audífonos, la aplicación Resound Smart 3D, disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e Iphone podremos tener acceso a la función Check My Fit.

Con la función Check My Fit podremos recibir ayuda de cómo se usan nuestros audífonos directamente en nuestro móvil, y poder sacar el máximo rendimiento a nuestros audífonos cada día ya que con esta función podremos saber si tenemos colocados los audífonos correctamente en cualquier momento.

De esta forma podremos estar seguros de que vamos a obtener la calidad sonora correcta y que no vamos a tener problemas por su mala colocación, gracias a esta función un 70 % de usuarios utilizan mejor sus audífonos.

Comodidad y a toda prueba de cualquier clima

Los audífonos Omnia que tenemos disponibles en el Centro Auditivo Oidox además de comportarse con una gran calidad de sonido para entornos climáticos anversos con lluvia o con viento, tienen la calificación IP68 por lo que son aptos para usarse en cualquier entorno climático.

Podrás usarlos en climas cálidos con mucho sol o en climas más húmedos en los que tengamos lluvía y viento sin problemas y siempre asegurándonos una gran claridad de sonidos para poder mantener conversaciones sin preocuparnos por el entorno en el que estemos.

Tampoco te tendrás que preocupar si los usas para hacer deportes y sudas ya que con la calificación IP68 son resistentes y adecuados para cualquier situación.

Además su diseño harán que los notemos cómodos desde el primer momento y que se conviertan en una extensión más nuestra y no los notemos como un elemento extraño a nosotros.

Conectividad de los Audífonos Resound Omnia 9

Gracias a la conectividad Bluetooth los audífonos Omnia te ofrecen la posibilidad de recibir llamadas nítidas en nuestros audífonos.

Podremos usar la conectividad desde el móvil para recibir las llamadas en nuestros audífonos o si preferimos podremos tener una llamada normal acercándonos nuestro terminal a nuestra oreja.

Sin tener que estar buscando el punto exacto en el que mejor se escucha como pasa con otros audífonos.

Además podremos usar nuestros audifonos Omnia de Resound, como si fueran unos auriculares inalámbricos para que se conecten con nuestros móviles, tablets, portátiles u otros dispositivos para poder reproducir llamadas, música, vídeos, audiolibros o podcasts fácilmente y con sonidos nítidos.

Podremos conectar fácilmente dispositivos tanto Android como dispositivos Iphone o ipad, podrás transmitir todo los sonidos de tus dispositivos directamente a tus oidos para escucharlos con la calidad que te mereces.

cargador audifonos resound premium

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

* *Esta Oferta tiene unidades limitadas, consúltanos si esta promoción sigue disponiendo de unidades.

PIDE CITA AHORA PARA CONSEGUIR TUS 2 AUDIFONOS RESOUND OMNIA 9 a un PRECIO ESPECIAL–

Llama Ahora   91 941 85 53 / 613 62 42 13

Cargadores de Resound Omnia

Los audífonos Omnia de Resound pueden cargarse en 3 cargadores distintos de Resound y tienen hasta 30 horas de uso con una única carga, como en todos los dispositivos con bateria de litio.

La duración de la bateria puede variar dependiendo del uso que hagamos de nuestros audífonos a lo largo del dia.

Con las 30 horas uso después de la carga podremos disfrutar de nuestros audífonos sin temor a que se nos acabe la batería durante el día.

En el cargador de sobremesa con el que podremos cargar nuestros audífonos siempre que la base este enchufada a la corriente eléctrica.

Le cargador premium con el que además de poder cargar nuestros audífonos, tiene una bateria que almacena energía.

Con la que podremos hacer una carga de nuestros audífonos aunque no este enchufado durante 3 días y con luces para comprobar fácilmente el estado de nuestras baterías.

El cargador Standard es el cargador más usado y que tiene un tamaño adecuado por si tiene que ser transportado, pero que tiene que estar conectado a la corriente para poder cargar nuestros audífonos.

Si piensas que los audífonos Resound Omnia 9 u otra gama de audífonos GN Resound pueden ser tus próximos audífonos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro Auditivo Oidox para conseguirlos al mejor precio.

llama y Pide Cita en nuestro Centro Auditivo de San Blas al teléfono  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle García Noblejas nº158 de Madrid O ESCRIBENOS A info@oidox.es

resound omnia 9 colores

Configuraciones de los Audífonos Resound Omnia 9

Los Omnia 9 como en todos los audífonos de GN Resound podremos conseguirlos en los colores que mejor disimulen que los llevamos, ya sean por su semejanza con nuestro color de piel o con el color del pelo, o también podemos elegir el color que nos parezca más bonito.

Además estos audífonos pueden ser adaptados desde hipoacusia leve a hipoacusia severa, por lo que esta disponible para la mayoría de usuarios con distintos acopladores y auriculares adaptables para que podamos escoger los más cómodos para nosotros.

Si tienes dudas de si el Omnia 9 es el audífono que necesitas, dinos que modelo es el que te gusta o te han recomendado y estaremos encantados de darte nuestro mejor presupuesto, estamos seguros de que podremos darte el precio que estas buscando para que tengas la mejor solución auditiva al mejor precio.

Ven a vernos a la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid, o llámanos 

¿Tiene GN Resound tiendas en Madrid?

No tiene tiendas propias, para adquirir los audífonos GN Resound puedes acudir a un centro auditivo que trabaje con su marca, como es el Centro Auditivo Oidox situado en la Calle Hermanos García Noblejas n 158 en Madrid

¿Los audífonos Omnia 9 tienen Bluethoot?

Si, los audífonos Omnia 9 de GN Resound tienen tecnología Bluethoot con el que poder conectar tus audífonos fácilmente a otros dispositivos.

¿Los audífonos Omnia 9 son audífonos de gama alta?

Los audífonos Resound Omnia 9 pueden Considerarse la gama alta de la gama de audífonos Omnia, siendo unos audífonos muy completos y que cubren muchas necesidades con una tecnología avanzada que te dejaran satisfecho si los eliges para ti.

¿De qué marca son los audífonos Omnia 9?

Los audífonos Omnia 9 pertenecen a la marca GN Resound, una de las marcas más prestigiosas en España y en el mundo, siendo una de las primeras marcas en introducir muchas mejoras en los audífonos con el formato actual.

¿Dónde puedo reparar audífonos Resound Omnia 9?

Si tienes problema con tus audífonos GN Resound Omnia 9 puedes ponerte en contacto con un Centro Auditivo que venda estos audífonos, como el Centro Auditivo Oidox en Madrid

¿Cómo puedo conseguir los audífonos Omnia 9 baratos?

Puedes consultar la Oferta que el Centro Auditivo Oidox tiene para estos audífonos Omnia 9 en su web o llamándoles al teléfono 613 62 42 13

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Rocío García García
Rocío García García
2023-05-09
Mejor imposible. Patricia da una atención excelente. Nos ha solucionado el problema de audición de mi madre con profesionalidad y cariño. Muchas gracias.
joaquín
joaquín
2023-04-13
He comprado hace poco en este centro(que descubrí recientemente) mis audífonos de última generación a muy buen precio y solo puedo decir que estoy encantado, Patricia es una gran profesional que te da confianza y es super amable, recomendable 100%
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
2023-03-17
Ante todo Patricia darte las gracias por la atención recibida, es un placer encontrar gente que te trata con cariño y que te ayuda y no te ve solo como un cliente. En cuanto a los precios que decir de lo mejor que puedes encontrar por la calidad de los productos sobre todo en gama alta. Muchas gracias la atención. NO LO PENSEIS MAS LLAMAR
José Fernández Frochoso
José Fernández Frochoso
2023-03-17
He probado varios sitios, verdad que en todos me han atendido muy bien. He decidido comprarlos aquí, el precio muy bueno y los Audífonos de ultima Generación. Patricia, muy profesional y agradable, encantado con el trato recibido. un saludo Patricia, no vemos pronto.
Raquel Garcia
Raquel Garcia
2023-03-04
Muyyyy buen centro auditivo,calidad y precio de los mejores que hay en Madrid,Patricia una persona encantadora y muy dedicada a sus cliente,la verdad no perdáis tiempo en otros sitios ,este es el mejor , precio muy buenos ,con audífonos de primeras marcas, encantada de a ver dado con este centro, gracias Patricia
M R
M R
2023-02-05
No conocía este centro (OIDOX), que es nuevo. Me han atendido muy bien y de modo muy profesional. Se nota la experiencia. Han ganado otro cliente. Gracias, Patricia. Miguel.
Gonzalo
Gonzalo
2023-02-04
Llevé a mi madre hace un mes aproximadamente. Despues de haber probado en 2 sitios anteriores por fin dimos en el clavo. No le molestan los ruidos ni le pitan los audífonos como antiguamente. La persona que la atiende, Patricia, es encantadora. Muchas gracias por todo.
Lucía
Lucía
2023-01-13
Estamos super contentos con los audífonos de mi abuela. La atención ha sido excelente, el precio y los resultados fantásticos!
Miguel FERNANDEZ JACOB
Miguel FERNANDEZ JACOB
2022-12-26
Una atención estupenda
eduardo riol
eduardo riol
2022-12-22
Centro Auditivo de reciente apertura, la chica que trabaja allí es muy amable, trato estupendo y personalizado. Muy buenos precios