Centro Auditivo en San Blas

El Centro Auditivo San Blas es la nueva referencia en Madrid para el tratamiento de las distintas dolencias que afectan la salud auditiva.

Es el Centro Auditivo Oidox, constituido por un equipo de profesionales preparados para atender todos los aspectos relacionados con la salud auditiva.

Un centro auditivo es un espacio dedicado exclusivamente al segundo sentido más apreciado por los españoles, pero también uno a los que menos se presta la debida atención.

Esto a pesar de que 4 de cada 10 personas mayores de 65 años tienen problemas de hipoacusia, la pérdida gradual de la audición, y a que cada vez son más comunes las personas jóvenes con problemas de audición.

La OMS ha calculado que existen más de 1.100 millones de personas en peligro de sufrir problemas serios de audición.

Por ello es tan importante contar con la presencia de lugares como este centro auditivo Oidox en Madrid, un lugar donde puedes recibir una revisión auditiva gratuita y acceder a comprar audífonos de calidad con grandes descuentos.

Buenas Muestra de estos descuentos, son las Ofertas que tienen disponibles en el Centro Auditivo Oidox para comprar Audífonos,  estas son la ofertas en audífonos que tienen actualmente:

  1. La pareja de audifonos Signia Pure Charge And Go 7AX + el cargador Pure Portable + Extensión de Garantía por 5 años (Incluye perdida y rotura) al precio de 2.890 € (IVA Incluido)
  2.  2 Audífonos Envy 1600 REX + el cargador de tus audífonos recargables, al precio de 2.360 € (IVA Incluido)

Si estas interesado en estas promociones con unidades limitadas, llama  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid o ESCRIBE a info@oidox.es

oidox-centro-auditivo

Centro auditivo San Blas: por qué es tan importante prestar atención a los oídos

Porque después de la vista, la audición es el segundo sentido más importante para los seres humanos. Imagina un mundo sin música, sin posibilidad de comunicarse a través del lenguaje hablado, o sin escuchar el sonido del mar, del viento, o del canto de los pájaros.

En el Centro Auditivo Oidox de San Blas sabemos que la hipoacusia puede llevar a otras afecciones, como la depresión, baja autoestima, problemas de comunicación, aislamiento y hasta proclividad a sufrir accidentes en la calle.

Por eso hacemos énfasis en la prevención y en la revisión auditiva gratuita, para revertir o detener el deterioro de la audición.

El centro auditivo de Madrid cuenta con profesionales con experiencia, una gran variedad de equipos e instalaciones avanzadas, y ofrece audífonos que pueden adaptarse a distintas necesidades y presupuestos, te dejaremos probar tus audífonos sin compromiso.

Una revisión auditiva a tiempo puede evitar un mayor deterioro de la audición, mejorar la calidad de vida gracias al uso de audífonos, que en nuestro centro auditivo van acompañados con cargador de sobremesa, blíster de baterías, garantía para los equipos y servicio de atención posventa.

Servicios que ofrece el Centro Auditivo Oidox en San Blas

Nuestro centro auditivo Madrid ofrece los siguientes servicios:

  • Revisión auditiva gratuita. Si has cumplido más de 60 años, nada cuesta, literalmente en nuestro caso, hacerse un examen para prevenir la hipoacusia. Si eres menor de 60 años, pero crees que no estás escuchando bien, también vale la pena que te hagas una revisión en el Centro Auditivo Oidox de San Blas.
  • En el centro auditivo Madrid contamos con planes de financiación para que puedas acceder a tratamientos y equipos, que se pueden ajustar a distintos presupuestos.
  • Audífonos adaptados a las necesidades de cada paciente, seleccionados gracias a pruebas gratuitas hasta encontrar los más cómodos y adecuados para cada paciente.
  • Venta de audífonos con sus accesorios, de distintas marcas y los mejores precios de audifonos, con sus garantías correspondientes. En el centro auditivo Oidox en Madrid encontrarás varias marcas de audífonos de reconocida calidad, como Signia, Oticon, Phonak, Multiacústica, etc.
  • Realización de tapones a medida para oídos anti-ruido o de protección frente al agua.
  • Evaluación para saber si tienes un tapón de cera en el oido o no y si es necesario acudir a un otorrino para su extracción.
  • Reparación de audífonos y evaluación de equipos. A veces no es necesario renovar el equipo cuando ha sufrido algún percance.
  • Los profesionales del Centro Auditivo San Blas también realizan visitas a domicilio para adaptar los audífonos, y a residencias de mayores.centro auditivo san blas

Quiénes somos en el Centro Auditivo San Blas

Oidox abrió sus puertas en 2022, pero los profesionales que encontrarás aquí tienen más de quince años de experiencia atendiendo y proporcionando soluciones a problemas auditivos en el barrio de San Blas-Canillejas.

En el centro auditivo practicamos la atención personalizada para conseguir los mejores resultados con cada persona que busca o necesita nuestros servicios.

También creemos que hay que ofrecer soluciones a todos los clientes, sin importar su capacidad adquisitiva.

Ofrecemos revisiones gratuitas, planes de financiación y la posibilidad de hacer visitas a domicilio para ajustar los audífonos.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de cada paciente o cliente que nos visite, e ir más allá del diagnóstico y la venta de audífonos.

Acompañándolo en el proceso de adaptación y en el manejo y cuidado de los equipos.

Queremos que nuestro centro auditivo se convierta en un lugar seguro y amigable, donde los pacientes se sientan en confianza para hablar de los problemas que puedan tener con la pérdida de audición.

Trabajando de esta manera, esperamos lograr que aquellos que acuden por nuestros servicios recuperen la audición y puedan tener una mejor relación con su entorno.

Recuperando el segundo sentido más importante, después de la vista.

Visítanos, conoce nuestras instalaciones y equipos, hazte una revisión gratuita y aprovecha algunos de nuestros descuentos y ofertas.

Puedes contactarnos a través de los teléfonos 91 941 85 53 y 613 62 42 13, o nuestro email info@oidox.es. O acudir a nuestro centro auditivo en la calle Hermanos García Noblejas 158.

Centro auditivo San Blas: principales causas de la pérdida de la audición

Las causas de pérdida de audición pueden ser congénitas o adquiridas.

Causas de perdida de audición congénitas

Hablamos de causas congénitas cuando los problemas de audición son:

  • Hereditarios o genéticos. Se calcula que un 33 % de los casos de bebés o niños que tienen problemas de audición se deben a factores genéticos.
  • Complicaciones en el parto o en el embarazo: bajo peso en el nacimiento, falta de oxígeno al nacer, ictericia neonatal, etc.
  • Uso inadecuado de medicamentos por parte de la madre durante el embarazo, como los diuréticos, los antipalúdicos, los aminoglucósidos, etc.
  • Enfermedades sufridas por la madre durante el embarazo, como sífilis o rubeola.

Causas de perdida de audición adquiridas

Por envejecimiento. Es la causa más común y puede hacerse presente a partir de los 65 años.

  • Por enfermedades infecciosas como la parotiditis, el sarampión o la meningitis.
  • Por accidente, al sufrir lesiones o traumas craneoencefálicos.
  • Como efecto secundario de medicamentos como los que se utilizan en tratamientos contra el cáncer, la tuberculosis o el paludismo.
  • Por exposición continua a ruidos muy altos, como al que están expuestos trabajadores con maquinaria ruidosa, fábricas o zonas de tráfico, donde el ruido es superior a los 65 decibeles.
  • Por malos hábitos, como el de escuchar música con auriculares por encima de los 65 decibeles, o asistir con frecuencia a discotecas y conciertos, donde los decibeles superan ampliamente los 65 reglamentarios.

audiometría gratis

Cifras que impactan y revelan por qué hace falta acudir a un centro auditivo

Aunque más del 80 % de los españoles están de acuerdo con que la audición es el segundo sentido más valioso con que contamos.

Apenas un 10 % considera necesario hacerse una revisión auditiva de vez en cuando.

Un 20 % de la población nunca se ha hecho una revisión, y en el caso de los jóvenes, este porcentaje puede llegar al 30 %.

Una cifra preocupante si consideramos que la pérdida de audición ya no es un problema que puedes asociar solo con la edad.

En 2021 en España había más de 9 millones de personas mayores de 65 años, casi una quinta parte de la población.

En este grupo, 4 personas de cada 10 presentan problemas de audición, es decir, casi cuatro millones de personas.

A esta cifra habría que sumar todas aquellas personas menores de 65 años que sufren pérdida de la capacidad auditiva por enfermedad.

Tratar un problema de esta categoría precisa de centros, como el Centro Auditivo Oidox en San Blas.

Con profesionales experimentados y comprometidos socialmente con la comunidad.

Un centro auditivo donde se ofrezca a todos los interesados una revisión auditiva gratuita, una financiación que permita acceder a servicios y equipos.

Y audífonos para discapacidad auditiva, con presupuestos ajustados a las necesidades y posibilidades de cada persona.

Todo esto lo puedes encontrar en el Centro Auditivo San Blas.

Déjanos que te revisemos la audición gratuitamente, llama  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid o ESCRIBE a info@oidox.es

¿Cuándo hay que hacerse una audiometría?

Cuando nos empecemos a dar cuenta de que no escuchamos como antes o que nos cuesta seguir las conversaciones como antes. También se aconseja realizarse audiometrías periódicamente a las personas mayores de 60 años o a personas que por su trabajo estén expuestos a grandes ruidos

¿Dónde me puedo hacer una audiometría Gratuita?

Lo mejor es que te hagas una Audiometría Gratuita en un centro especializado en audición que cuente con una cabina insonorizada en la que lleven a cabo esta prueba. Como es el centro auditivo Oidox situado en la C/ Hermanos García Noblejas n158 de Madrid.

¿A partir de que edad es recomendable hacerse una audiometría?

Según la OMS, a partir de los 60 años es importante realizarse una audiometría al año, pero si no se tiene esta edad y te notas que tienes perdida de audición y te cuesta entender las conversaciones, también deberías de acudir a un especialista.

¿Qué profesional es el que realiza la audiometría?

El audioprotesista es el profesional cualificado para realizarte una audiometría y que te indicará que nivel de perdida auditiva tienes y si es necesario te recomendará la ayuda auditiva que necesitas.

¿Dónde se realizan las audiometrías?

Lo más aconsejable es que te realices una audiometría en un Centro Auditivo que cuente con una cabina insonorizada para realizarte la prueba.

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Rocío García García
Rocío García García
2023-05-09
Mejor imposible. Patricia da una atención excelente. Nos ha solucionado el problema de audición de mi madre con profesionalidad y cariño. Muchas gracias.
joaquín
joaquín
2023-04-13
He comprado hace poco en este centro(que descubrí recientemente) mis audífonos de última generación a muy buen precio y solo puedo decir que estoy encantado, Patricia es una gran profesional que te da confianza y es super amable, recomendable 100%
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
2023-03-17
Ante todo Patricia darte las gracias por la atención recibida, es un placer encontrar gente que te trata con cariño y que te ayuda y no te ve solo como un cliente. En cuanto a los precios que decir de lo mejor que puedes encontrar por la calidad de los productos sobre todo en gama alta. Muchas gracias la atención. NO LO PENSEIS MAS LLAMAR
José Fernández Frochoso
José Fernández Frochoso
2023-03-17
He probado varios sitios, verdad que en todos me han atendido muy bien. He decidido comprarlos aquí, el precio muy bueno y los Audífonos de ultima Generación. Patricia, muy profesional y agradable, encantado con el trato recibido. un saludo Patricia, no vemos pronto.
Raquel Garcia
Raquel Garcia
2023-03-04
Muyyyy buen centro auditivo,calidad y precio de los mejores que hay en Madrid,Patricia una persona encantadora y muy dedicada a sus cliente,la verdad no perdáis tiempo en otros sitios ,este es el mejor , precio muy buenos ,con audífonos de primeras marcas, encantada de a ver dado con este centro, gracias Patricia
M R
M R
2023-02-05
No conocía este centro (OIDOX), que es nuevo. Me han atendido muy bien y de modo muy profesional. Se nota la experiencia. Han ganado otro cliente. Gracias, Patricia. Miguel.
Gonzalo
Gonzalo
2023-02-04
Llevé a mi madre hace un mes aproximadamente. Despues de haber probado en 2 sitios anteriores por fin dimos en el clavo. No le molestan los ruidos ni le pitan los audífonos como antiguamente. La persona que la atiende, Patricia, es encantadora. Muchas gracias por todo.
Lucía
Lucía
2023-01-13
Estamos super contentos con los audífonos de mi abuela. La atención ha sido excelente, el precio y los resultados fantásticos!
Miguel FERNANDEZ JACOB
Miguel FERNANDEZ JACOB
2022-12-26
Una atención estupenda
eduardo riol
eduardo riol
2022-12-22
Centro Auditivo de reciente apertura, la chica que trabaja allí es muy amable, trato estupendo y personalizado. Muy buenos precios