Acerca de Nosotros – Centro Auditivo Oidox en San Blas – Ciudad Lineal

Centro Auditivo Oidox

Aunque el centro auditivo Oidox abrió sus puertas en el año 2022, los profesionales que te atienden en su centro llevan más de 15 años trabajando como audioprotesístas, procurando las mejores soluciones auditivas para sus clientes en el barrio de San Blas-Canillejas – Ciudad Lineal.

Para poder ayudarte, pensamos que la atención personalizada es la clave, para poder dar la mejor solución auditiva a las personas que la necesitan por lo que siempre le dedicamos el tiempo que precisa cada cliente.

Nosotros lo único que buscamos es el bienestar auditivo de nuestros clientes. Queremos ser tu Nuevo Centro Auditivo de Confianza.

centro-auditivo-oidox-sanblas-ciudad-lineal-canillejas

Oidox es el centro auditivo de Patricia Fernández

Al frente de nuestras instalaciones se encuentra Patricia Fernández, una profesional que ha querido abrir su primer centro propio, en su barrio, en el que llevaba más de 15 años trabajando.

Desde este centro auditivo esta intentando dar una solución adecuada a las personas con problemas auditivos al mejor precio posible. Tenemos varias gamas de audífonos al mejor precio.

Para poder dar el mejor servicio posible en el Centro Auditivo Oidox, cuenta con las mejores marcas de audífonos, Phonak, Signia, Oticon, GN Resound, Envy AI

Servicios del Centro Oidox

Los servicios que ofrece Oidox, Centro Auditivo, son los siguientes:

Nosotros creemos que podemos ayudarte, si tienes dudas sobre alguno de los servicios que ofrecemos o si no estas seguro de si alguien de tu entorno necesita audífonos. No lo dudes, ponte en contacto con nuestro centro, estaremos encantados de poder ayudarte.

Puedes visitarnos en la Calle Hermanos García Noblejas nº158, escribirnos a info@oidox.es o llamarnos al teléfono 91 941 85 53

¿Cuál es la mejor forma para contactar con el centro de audición?

Normalmente lo más sencillo y rápido es por teléfono, ya sea con una llamada o mediante un mensaje por whatsapp, si no podemos atenderte en el momento que nos llamas o nos escribes, ten un poco de paciencia, te contactaremos lo antes posible.

¿Puedo acercarme al Centro Sin Cita?

Si, puedes acercarte a vernos a la Calle Hermanos García Noblejas n158, pero no es lo más recomendable, puede que te acerques a nuestro centro y estemos atendiendo a otros clientes y no podamos dedicarte el tiempo que necesitas, lo más recomendable es solicitar una cita previa para asegurarte que podamos dedicarte el tiempo que te mereces.

¿Puedo solicitar Cita Online?

Si, puedes solicitar cita online para acudir a nuestro centro auditivo, pero esta cita tiene que ser confirmada, en el caso de que no podamos atender en el horario que nos has indicado contactaremos contigo para asignarte otra cita.

¿Cuál es la dirección del Centro Auditivo Oidox?

La dirección es Calle Hermanos García Noblejas n158.

¿Qué horario tiene el centro auditivo Oidox?

El horario de atención al público es de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 19:00h de lunes a viernes.

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Rocío García García
Rocío García García
2023-05-09
Mejor imposible. Patricia da una atención excelente. Nos ha solucionado el problema de audición de mi madre con profesionalidad y cariño. Muchas gracias.
joaquín
joaquín
2023-04-13
He comprado hace poco en este centro(que descubrí recientemente) mis audífonos de última generación a muy buen precio y solo puedo decir que estoy encantado, Patricia es una gran profesional que te da confianza y es super amable, recomendable 100%
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
2023-03-17
Ante todo Patricia darte las gracias por la atención recibida, es un placer encontrar gente que te trata con cariño y que te ayuda y no te ve solo como un cliente. En cuanto a los precios que decir de lo mejor que puedes encontrar por la calidad de los productos sobre todo en gama alta. Muchas gracias la atención. NO LO PENSEIS MAS LLAMAR
José Fernández Frochoso
José Fernández Frochoso
2023-03-17
He probado varios sitios, verdad que en todos me han atendido muy bien. He decidido comprarlos aquí, el precio muy bueno y los Audífonos de ultima Generación. Patricia, muy profesional y agradable, encantado con el trato recibido. un saludo Patricia, no vemos pronto.
Raquel Garcia
Raquel Garcia
2023-03-04
Muyyyy buen centro auditivo,calidad y precio de los mejores que hay en Madrid,Patricia una persona encantadora y muy dedicada a sus cliente,la verdad no perdáis tiempo en otros sitios ,este es el mejor , precio muy buenos ,con audífonos de primeras marcas, encantada de a ver dado con este centro, gracias Patricia
M R
M R
2023-02-05
No conocía este centro (OIDOX), que es nuevo. Me han atendido muy bien y de modo muy profesional. Se nota la experiencia. Han ganado otro cliente. Gracias, Patricia. Miguel.
Gonzalo
Gonzalo
2023-02-04
Llevé a mi madre hace un mes aproximadamente. Despues de haber probado en 2 sitios anteriores por fin dimos en el clavo. No le molestan los ruidos ni le pitan los audífonos como antiguamente. La persona que la atiende, Patricia, es encantadora. Muchas gracias por todo.
Lucía
Lucía
2023-01-13
Estamos super contentos con los audífonos de mi abuela. La atención ha sido excelente, el precio y los resultados fantásticos!
Miguel FERNANDEZ JACOB
Miguel FERNANDEZ JACOB
2022-12-26
Una atención estupenda
eduardo riol
eduardo riol
2022-12-22
Centro Auditivo de reciente apertura, la chica que trabaja allí es muy amable, trato estupendo y personalizado. Muy buenos precios