Contacto Centro Auditivo Oidox – San Blas – Ciudad Lineal

Ponte en Contacto con el Centro Auditivo Oidox

Centro Auditivo Oidox tu Centro Auditivo en Simancas – San Blas – Las Rosas – Ciudad Lineal 

En El Centro Auditivo Oidox de Madrid, estamos encantados de poder atenderte.

Nos Gustaría ser tu Nuevo Centro Auditivo de Confianza, estamos en la Calle García Noblejas nº158, por lo que podemos ser una buena solución para las personas que busquen un Centro Auditivo en la zona de Simancas, San Blas, Ciudad Lineal, Las Rosas o Canillejas, aunque estaremos encantados de atender a cualquier persona que quiera visitarnos o ponerse en contacto con nosotros.

Para nosotros lo más importante es la atención personalizada, para ello le dedicamos a cada uno de nuestros visitantes el tiempo que necesite, por eso lo que te recomendamos es que nos solicites una cita antes de acudir a nuestro centro auditivo para que podamos atenderte como te mereces.

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS EN NUESTRO CENTRO AUDITIVO   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

Si no consigues hablar por nosotros por teléfono o no puedes acudir a nuestro centro, por favor no dudes en Pedir Cita Online con Nosotros o rellena el Formulario de Contacto y te contactaremos lo antes posible, también puedes escribirnos un e-mail a info@oidox.es  o consultar Nuestras Ofertas Especiales de Audífonos.

centro-aduitivo-oidox-mapa

Recuerda que siempre puedes acudir a vernos en nuestro centro Auditivo en la Calle García Noblejas 158, estaremos encantados de poder atenderte. Nos encantaría poder ayudarte a recuperar tu capacidad auditiva para ayudarte a volver a escuchar.
Al encontrarnos en la Calle García Noblejas en el cruce con la Calle Francisco Largo Caballero y con la Avenida de Arcentales, pensamos que es fácil que puedas venir a vernos ya te encuentres en el Barrio de Simancas, San Blas, Las Rosas, Ciudad Lineal, Canillejas o Moratalaz. Desde cualquiera de estos barrios podrás venir en transporte público, dando un paseo o en transporte privado en menos de 5 minutos.

    Donde Puedes encontrar el Centro Auditivo Oidox

    Dirección Calle Hermanos García Noblejas nº158
    Madrid, C.P. 28037

    Teléfono 91 941 85 53 613 62 42 13

    Horario Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

    Escribenos a info@oidox.es o Pide Cita Online en tu Centro Auditivo Oidox

    He pedido cita Online per no esta confirmada ¿Es normal?

    Si, las citas online las tenemos que confirmar para comprobar que no se solapen con las posibles citas que se esten tomando en el centro. Siempre que pida una cita Online le confirmaremos la cita o le contactaremos para intentar buscar otra cita en el caso de que no podamos atenderla en el horario solicitado

    ¿Puedo contactar con el Centro Auditivo por Whatsapp?

    Si, puedes escribirnos al teléfono 613624213 si te resulta más sencillo y consultarnos las dudas que tengas o solicitarnos una cita por Whatsapp

    ¿Puedo ir al Centro Auditivo Oidox sin cita previa?

    Si, puedes acercarte a vernos a la Calle García Noblejas n158 de Madrid y visitar nuestro Centro Auditivo para consultarnos tus dudas, realizar tus compras o realizarte una audiometría gratuita, pero lo mejor es que solicites Cita previa para que puedas asegurarte que te podamos atender como te mereces.

    ¿Qué metro es el que queda más cerca del Centro Auditivo Oidox?

    Hay cuatro estaciones de metro que estan cercanas al centro, de la línea 7 metro de Simancas y García Noblejas, y de la línea 2 Alsacia y La Almudena. Quizá las más cómodas para llegar al centro para evitar subir cuestas son la de García Noblejas y Alsacia

    ¿Qué línea de Autobuses estan cerca del centro Auditivo Oidox?

    En la puerta del centro hay una parada del Autobus 109, y en las paradas cercanas paran los autobuses 70, 38, 48 y 4

    Ven a visitarnos
    Calle Hermanos García
    Noblejas 158
    Madrid, 28037

    Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

    91 941 85 53
    613 62 42 13
    Escríbenos un WhatsApp

    Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

    Rocío García García
    Rocío García García
    2023-05-09
    Mejor imposible. Patricia da una atención excelente. Nos ha solucionado el problema de audición de mi madre con profesionalidad y cariño. Muchas gracias.
    joaquín
    joaquín
    2023-04-13
    He comprado hace poco en este centro(que descubrí recientemente) mis audífonos de última generación a muy buen precio y solo puedo decir que estoy encantado, Patricia es una gran profesional que te da confianza y es super amable, recomendable 100%
    Carlos Gonzalez
    Carlos Gonzalez
    2023-03-17
    Ante todo Patricia darte las gracias por la atención recibida, es un placer encontrar gente que te trata con cariño y que te ayuda y no te ve solo como un cliente. En cuanto a los precios que decir de lo mejor que puedes encontrar por la calidad de los productos sobre todo en gama alta. Muchas gracias la atención. NO LO PENSEIS MAS LLAMAR
    José Fernández Frochoso
    José Fernández Frochoso
    2023-03-17
    He probado varios sitios, verdad que en todos me han atendido muy bien. He decidido comprarlos aquí, el precio muy bueno y los Audífonos de ultima Generación. Patricia, muy profesional y agradable, encantado con el trato recibido. un saludo Patricia, no vemos pronto.
    Raquel Garcia
    Raquel Garcia
    2023-03-04
    Muyyyy buen centro auditivo,calidad y precio de los mejores que hay en Madrid,Patricia una persona encantadora y muy dedicada a sus cliente,la verdad no perdáis tiempo en otros sitios ,este es el mejor , precio muy buenos ,con audífonos de primeras marcas, encantada de a ver dado con este centro, gracias Patricia
    M R
    M R
    2023-02-05
    No conocía este centro (OIDOX), que es nuevo. Me han atendido muy bien y de modo muy profesional. Se nota la experiencia. Han ganado otro cliente. Gracias, Patricia. Miguel.
    Gonzalo
    Gonzalo
    2023-02-04
    Llevé a mi madre hace un mes aproximadamente. Despues de haber probado en 2 sitios anteriores por fin dimos en el clavo. No le molestan los ruidos ni le pitan los audífonos como antiguamente. La persona que la atiende, Patricia, es encantadora. Muchas gracias por todo.
    Lucía
    Lucía
    2023-01-13
    Estamos super contentos con los audífonos de mi abuela. La atención ha sido excelente, el precio y los resultados fantásticos!
    Miguel FERNANDEZ JACOB
    Miguel FERNANDEZ JACOB
    2022-12-26
    Una atención estupenda
    eduardo riol
    eduardo riol
    2022-12-22
    Centro Auditivo de reciente apertura, la chica que trabaja allí es muy amable, trato estupendo y personalizado. Muy buenos precios

    ¿Quieres que te escribamos?

    Escribe tu e-mail y te contactaremos lo antes posible.