CENTRO AUDITIVO OIDOX

Servicios Centro Auditivo Oidox

En nuestro centro auditivo lo más importante es poder conseguir la solución auditiva adecuada para cada uno de nuestros pacientes, para ello damos los siguientes servicios en nuestro Centro Auditivo:

Revisión Auditiva Gratuita En Nuestro Centro Auditivo

Lo más importante para nosotros es poder dar una atención personalizada a nuestros clientes para poder cuidar su salud auditiva, para ello lo mejor es poder valorar con una audiometría y otras pruebas la perdida auditiva actual del cliente.

Ven a vernos o pide cita y revisaremos tu salud auditiva en nuestras instalaciones de forma gratuita. Te realizaremos una audiometría gratis y sin ningún compromiso para poder valorar tu salud auditiva y si es necesario que uses audífonos o no.

Venta de Audífonos

Intentamos tener a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones auditivas del momento al mejor precio, para ello tenemos constantemente promociones en audífonos de las mejores marcas. Además podemos ofrecerte financiación a medida, te dejamos a  prueba nuestros audífonos antes de que tomes tu decisión de compra.

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

servicios centro auditivo

Adaptación de Audífonos a domicilio

Si tienes algún impedimento para poder desplazarte a nuestro centro, estas en una residencia y necesitas asistencia, podemos desplazarnos a ayudarte, cuéntanos que necesitas y te ayudaremos, nos desplazaremos a atenderte y poder solucionar cualquier problema auditivo que te impida disfrutar de tu vida diaria.

Reparación de Audífonos – Servicios Centro Auditivo

¿Tienes unos audífonos que no funcionan correctamente? ¿Necesitas que revisemos tus antiguos audífonos? ¿Piensas que tus audífonos han dejado de funcionar correctamente? Dinos que les pasa e intentaremos darte la mejor solución posible para que puedas volver a disfrutar de tus audífonos.

Desplazamiento a Centros de Mayores o Residencias

Nos desplazamos a Centros de Mayores o residencias para atender a las personas que necesiten de nuestros servicios, también damos charlas y cursos sobre salud auditiva.

Realizamos Tapones a medida para tus Oídos

Desde el Centro Auditivo Oidox, queremos proporcionarte el mayor cuidado y protección para tus oídos por eso, te ofrecemos la posibilidad de realizar en nuestro centro tapones a medida para oídos, de protección frente al ruido, para natación o para dormir mejor.

Tomaremos medida exacta de tu canal auditivo para que estos tapones se ajusten de la mejor forma posible a tu oído y te protejan.

También en el caso contrario en el que sientas que tienes el oido taponado, podemos evaluar si realmente tienes el oido taponado, si es necesario que acudas al otorrino para que te quite el tapón de cera del oido o si tienes otro problema.

Venta de accesorios para Audífonos

Si necesitas pilas, cargadores accesorios para conectar tus audífonos a la televisión o a otros dispositivos electrónicos, cuéntanos que necesitas y te daremos la mejor solución.

Recuerda Nuestra Oferta de Pilas Rayovac – 6 pilas a 1,40 €

Además cada día intentamos tener las mejores noticias sobre audición y audífonos

Si tienes duda con algo relacionado con tu audición, no lo dudes y consúltanos, estaremos encantados de atenderte.

Llámanos 91 941 85 53  /  613 62 42 13  y Pide Cita o Pide Cita Online

¿Tiene algún coste realizarse una audiometría en el Centro Auditivo Oidox?

No, en el Centro Auditivo Oidox situado en la Calle Hermanos García Noblejas n158 de Madrid no te cobramos al realizarte la audiometría. Te realizaremos la audiometría gratuitamente.

¿Duele realizarte una audiometría?

No, no deberías de sentir ningún dolor al realizarte una audiometría en condiciones normales.

¿Dónde se hacen la audiometrías?

Las audiometrías para que sean fiables y puedas tener unos resultados óptimos deben de realizarse siempre que sea posible, en centros audiológicos dentro de una cabina insonorizada, como en el Centro Auditivo Oidox.

¿Cuánto Cuesta un audífono para sordos?

No hay un precio único para los audífonos, el precio de los audífonos depende de la marca de los audífonos que elijas, el modelo y el tipo de audífono adecuado para ti.

¿Dónde puedo comprar audífonos para sordos baratos?

En estos momentos el Centro Auditivo Oidox de Madrid, situado en la Calle García Noblejas n158 tiene ofertas 2x1 en las mejores marcas del audífonos, consiguiendo poner la mejor tecnología de audífonos al mejor precio.

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Rocío García García
Rocío García García
2023-05-09
Mejor imposible. Patricia da una atención excelente. Nos ha solucionado el problema de audición de mi madre con profesionalidad y cariño. Muchas gracias.
joaquín
joaquín
2023-04-13
He comprado hace poco en este centro(que descubrí recientemente) mis audífonos de última generación a muy buen precio y solo puedo decir que estoy encantado, Patricia es una gran profesional que te da confianza y es super amable, recomendable 100%
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
2023-03-17
Ante todo Patricia darte las gracias por la atención recibida, es un placer encontrar gente que te trata con cariño y que te ayuda y no te ve solo como un cliente. En cuanto a los precios que decir de lo mejor que puedes encontrar por la calidad de los productos sobre todo en gama alta. Muchas gracias la atención. NO LO PENSEIS MAS LLAMAR
José Fernández Frochoso
José Fernández Frochoso
2023-03-17
He probado varios sitios, verdad que en todos me han atendido muy bien. He decidido comprarlos aquí, el precio muy bueno y los Audífonos de ultima Generación. Patricia, muy profesional y agradable, encantado con el trato recibido. un saludo Patricia, no vemos pronto.
Raquel Garcia
Raquel Garcia
2023-03-04
Muyyyy buen centro auditivo,calidad y precio de los mejores que hay en Madrid,Patricia una persona encantadora y muy dedicada a sus cliente,la verdad no perdáis tiempo en otros sitios ,este es el mejor , precio muy buenos ,con audífonos de primeras marcas, encantada de a ver dado con este centro, gracias Patricia
M R
M R
2023-02-05
No conocía este centro (OIDOX), que es nuevo. Me han atendido muy bien y de modo muy profesional. Se nota la experiencia. Han ganado otro cliente. Gracias, Patricia. Miguel.
Gonzalo
Gonzalo
2023-02-04
Llevé a mi madre hace un mes aproximadamente. Despues de haber probado en 2 sitios anteriores por fin dimos en el clavo. No le molestan los ruidos ni le pitan los audífonos como antiguamente. La persona que la atiende, Patricia, es encantadora. Muchas gracias por todo.
Lucía
Lucía
2023-01-13
Estamos super contentos con los audífonos de mi abuela. La atención ha sido excelente, el precio y los resultados fantásticos!
Miguel FERNANDEZ JACOB
Miguel FERNANDEZ JACOB
2022-12-26
Una atención estupenda
eduardo riol
eduardo riol
2022-12-22
Centro Auditivo de reciente apertura, la chica que trabaja allí es muy amable, trato estupendo y personalizado. Muy buenos precios