Audífonos Oticon Real 1 Minirite Recargable

Los audífonos Oticon Real 1 son los audífonos más modernos de Oticon, salieron al mercado en España el 17 de Febrero de 2023 incorporando 2 tecnologías que mejoran el uso y el sonido de los anteriores Oticon More 1

La familia de Oticon Real esta pensada para que tu cerebro experimente los sonidos reales de la vida, para ello han incorporado una tecnología que esta constantemente analizando los sonidos que llegan a estos audífonos y sus detalles para transmitirte como deben de sonar idealmente, para que puedas sentir los sonidos de la vida real, unos audífonos que ahora puedes encontrar con grandes descuentos en el Centro Auditivo Oidox.

Además estos audífonos que incorporan dos novedades tecnológicas importantes,  Wind & Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer reducen en un 22% el esfuerzo en la escucha y nos ayudan a tener una mayor comprensión del habla en los momentos más delicados

Aprovecha nuestra oferta audífonos Oticon Real 1 y las otras comodidades y ventajas que te ofrecemos en Oidox, hazte  una audiometría gratuita con nosotros, te recomendaremos los mejores audífonos que se adaptan a tu perdida auditiva, podremos ofrecerte los audífonos para que los pruebes y en el caso de que lo necesites te ofreceremos la financiación que necesites a medida.

precios especiales audifonos aviso

PRUEBA TUS AUDÍFONOS OTICON REAL 1  ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

Llámanos y Pide cita para la oferta de Audífonos Oticon Real 1 Minirite R + cargador  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

Oferta 2×1 Oticon Real 1 Minirite Recargable – 

Oticon es una de las marcas más prestigiosas del mundo en la venta de Audífonos. Oticon con este modelo además de incorporar la tecnología para escuchar mejor, ha incorporado nueva tecnología para ayudar a nuestro cerebro a comprender mejor los sonidos de nuestro entorno.  Nuestros oidos son los que recogen los sonidos, pero nuestro cerebro es el que los procesa y los comprende.

Si quieres tener la última tecnología de Oticon hazte con  2 Audífonos Oticon Real 1 Minirite Recargable + Cargador

LLÁMANOS Y CONSULTA NUESTRO PRECIO 2X1 OTICON 

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

oticon real audifonos

La oferta de audífonos Oticon Real 1 en Oidox

Esta es una buena oportunidad para estrenar los audífonos más modernos de Oticon y que tienen la mejor tecnología al mejor precio, utilizan la tecnología BrainHearing y tecnología patentada para balancear de forma precisa e instantánea los sonidos fuertes disruptivos, los sonidos leves disruptivo y los sonidos por manipulación (como puede ser los sonidos al peinarse o al ponerte las gafas).

Después de una revisión auditiva completamente gratuita, nuestros profesionales adaptarán los audífonos Oticon Real 1 a tus necesidades y al grado de pérdida de audición que estés sufriendo (leve, moderada o grave).

Una vez determinada tu condición por uno de nuestros profesionales, podrás escoger el modelo de audífonos Oticon Real 1 cuyo color se adapte mejor al de tu cabello o al tono de tu piel.

Contáctanos y pide cita para acceder a esta oferta audífonos Oticon Real 1, pues se trata de cantidades limitadas en oferta por su lanzamiento el 17 de Febrero de 2023.

Visita nuestro centro auditivo y conoce nuestros planes de financiación y nuestra propuesta de salud auditiva integral, que va más allá de la venta de audífonos Oticon Real 1, y propone una atención integral, enfocada a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

audífonos-oticon-real

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

Llámanos y Pide cita para la oferta de Audífonos Oticon Real 1 Minirite Recargable + cargador  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

Oferta 2×1 Oticon Real 1 Minirite Recargable – 

Oticon es una de las marcas más prestigiosas del mundo en la venta de Audífonos. Oticon con este modelo además de incorporar la tecnología para escuchar mejor, ha incorporado nueva tecnología para ayudar a nuestro cerebro a comprender mejor los sonidos de nuestro entorno.  Nuestros oidos son los que recogen los sonidos, pero nuestro cerebro es el que los procesa y los comprende.

Si quieres tener la última tecnología de Oticon hazte con  2 Audífonos Oticon Real 1 Minirite Recargable + Cargador

LLÁMANOS Y CONSULTA NUESTRO PRECIO 2X1 OTICON 

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

Las 2 nuevas tecnologías que incorporan los Audífonos Oticon Real

SuddenSound Stabilizer supervisa el entorno sonoro y adapta la amplificación para que los sonidos disruptivos suaves y fuertes se mantengan disponibles, balanceados y cómodos.

Wind & Handling Stabilizer gestiona el ruido del viento y de la manipulación, e incluso mejora el acceso al habla en entornos con viento.

Cargador audifonos oticon real

En que consiste el sistema SuddenSound Stabilizer

Este sistema exclusivo de los audífonos Oticon Real realiza un balanceo en los sonidos que son repentinos de forma instantánea y precisa.

Oticon ha desarrollado este sistema ya que más del 70 % de los usuarios de audífonos presentaban molestias con los sonidos disruptivos, ya que las tecnologías aplicadas anteriormente en los audífonos hasta este momento era demasiado lenta para dar una respuesta adecuada a estos sonidos o daba una respuesta no adecuada que impedía el entendimiento del habla.

Con la tecnología Suddensound Stabilizer patentada por Oticon y aplicada en los audífonos Oticon Real es lo suficientemente rápida y eficaz para presentar los sonidos disruptivos de forma que sea cómoda para los usuarios de estos audífonos a la vez que asegura que tengan un mejor acceso a la comunicación en las conversaciones.

¿Y en cuantos sonidos puede ayudarme esta tecnología a lo largo de un día? Pues según las estimaciones de Oticon, los usuarios de audífonos tienen hasta 500.000 sonidos repentinos diarios, por lo que los audífonos Oticon Real nos ayudaran a mejorar nuestra comunicación y en nuestra comodidad hasta medio millón de veces cada dia.

¿Cómo funciona el Wind & Handling Stabilizer ?

Esta tecnología patentada por Oticon y aplicada en sus audífonos Real esta especialmente diseñada para reducir el ruido en los entornos con viento y en reducir los molestos ruidos por contacto que podemos percibir los usuarios de audífonos al tocarlos.

Con la tecnología Wind & Handling Stabilizer el audífono al recibir el sonido del viento, decide si es necesario atenuar el microfono donde esta recibiendo la señal mas intensa de sonido del viento para que no se vea comprometida la claridad del habla, ya que otros sistemas de audífonos pueden aplicar otras técnicas frente al viento que también hacen que podamos perder información mientras estamos hablando. Esto no pasará en los audífonos Oticon Real 1.

En el ruido por contacto Oticon Real consigue reducir el ruido en hasta 19dB en comparación con sus principales competidores, de esta forma su uso se vuelve más cómodo y evitamos sonidos molestos cotidianos que tenemos cada dia.

También puedes preguntarnos por la Oferta que tenemos de audífonos Oticon Real 1 miniRITE T – uno de los mejores audífonos con pilas del mercado

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

Llámanos y Pide cita para la oferta de Audífonos Oticon Real 1 Minirite R + cargador  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

Oferta 2×1 Oticon Real 1 Minirite Recargable 

¿Tiene Oticon Tiendas en Madrid?

No, Oticon distribuye sus productos en centros auditivos autorizados, como el Centro Auditivo Oidox, situado en la Calle garcia Noblejas n158 de Madrid tlf. 613 62 42 13

¿Cual es el último modelo de audífonos de Oticon?

El último modelo de audífonos de Oticon es el Oticon Real que han salido a la venta en el año 2023 y mejoran a los Oticon More

¿Oticon tiene audífonos recargables?

Si, Oticon tiene modelos recargables en la gama More y Real que son las últimas gamas de modelos de audifonos de Oticon

¿Oticon fabrica audífonos con pilas?

Si, Oticon aun en sus modelos más recientes como son el More y el Real aunque tiene modelos recargables, sigue teniendo modelos que funcionan con pilas.

¿Donde puede comprar Oticon Real en Madrid?

En Madrid este modelo de Audífonos de Oticon en toda su gama los tienes disponibles en el Centro Auditivo Oidox www.oidox.es puedes encontrarles en la Calle Hermanos Garcia Noblejas n158 de madrid. tlf 613 62 42 13

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Rocío García García
Rocío García García
2023-05-09
Mejor imposible. Patricia da una atención excelente. Nos ha solucionado el problema de audición de mi madre con profesionalidad y cariño. Muchas gracias.
joaquín
joaquín
2023-04-13
He comprado hace poco en este centro(que descubrí recientemente) mis audífonos de última generación a muy buen precio y solo puedo decir que estoy encantado, Patricia es una gran profesional que te da confianza y es super amable, recomendable 100%
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
2023-03-17
Ante todo Patricia darte las gracias por la atención recibida, es un placer encontrar gente que te trata con cariño y que te ayuda y no te ve solo como un cliente. En cuanto a los precios que decir de lo mejor que puedes encontrar por la calidad de los productos sobre todo en gama alta. Muchas gracias la atención. NO LO PENSEIS MAS LLAMAR
José Fernández Frochoso
José Fernández Frochoso
2023-03-17
He probado varios sitios, verdad que en todos me han atendido muy bien. He decidido comprarlos aquí, el precio muy bueno y los Audífonos de ultima Generación. Patricia, muy profesional y agradable, encantado con el trato recibido. un saludo Patricia, no vemos pronto.
Raquel Garcia
Raquel Garcia
2023-03-04
Muyyyy buen centro auditivo,calidad y precio de los mejores que hay en Madrid,Patricia una persona encantadora y muy dedicada a sus cliente,la verdad no perdáis tiempo en otros sitios ,este es el mejor , precio muy buenos ,con audífonos de primeras marcas, encantada de a ver dado con este centro, gracias Patricia
M R
M R
2023-02-05
No conocía este centro (OIDOX), que es nuevo. Me han atendido muy bien y de modo muy profesional. Se nota la experiencia. Han ganado otro cliente. Gracias, Patricia. Miguel.
Gonzalo
Gonzalo
2023-02-04
Llevé a mi madre hace un mes aproximadamente. Despues de haber probado en 2 sitios anteriores por fin dimos en el clavo. No le molestan los ruidos ni le pitan los audífonos como antiguamente. La persona que la atiende, Patricia, es encantadora. Muchas gracias por todo.
Lucía
Lucía
2023-01-13
Estamos super contentos con los audífonos de mi abuela. La atención ha sido excelente, el precio y los resultados fantásticos!
Miguel FERNANDEZ JACOB
Miguel FERNANDEZ JACOB
2022-12-26
Una atención estupenda
eduardo riol
eduardo riol
2022-12-22
Centro Auditivo de reciente apertura, la chica que trabaja allí es muy amable, trato estupendo y personalizado. Muy buenos precios