Los Audífonos Oticon

Los audífonos Oticon son una prueba de cómo la tecnología puede adaptarse a las necesidades de cada persona y de cómo puede mejorar de forma notable nuestra calidad de vida.

Son pocas las personas que prestan atención a la importancia que tienen los sonidos en nuestra percepción del mundo, en nuestra manera de entenderlo y de vivirlo.

Basta un sencillo ejercicio, que se ha convertido en un recurso cinematográfico (ver una escena con y sin sonido), para entender que la audición es un complemento fundamental de lo que nos da la vista.

Y esto sin mencionar el papel primordial que juega la música en nuestra vida, la única expresión artística que nos acompaña desde tiempos inmemoriales que no es visual.

Audífonos Oticon, consciente de la importancia de este sentido, a lo largo de su historia no ha dejado de investigar y desarrollar aparatos auditivos cada vez más eficientes y sofisticados, para seguir ofreciendo a aquellos que sufren pérdida en su capacidad auditiva, acceso a un universo sonoro que vaya más allá de las palabras y los sonidos más intensos.

precios especiales audifonos aviso

Nuestra Oferta Especial de Audífonos Oticon

Si estas buscando una oferta de audífonos de la marca Oticon, vamos a presentarte la nuestra, hemos hecho todo lo posible para darte el mejor precio en unos audífonos de la marca Oticon de Gama Alta.

oticon more minirite r

En estos momentos tenemos 2 Ofertas especiales activas para la marca de audífonos Oticon, tenemos en Oferta la gama More 1 y la Gama Real 1 de Oticon.

Oferta 2×1 Oticon Real 1 Minirite Recargable – 

Si quieres tener la última tecnología de Oticon hazte con nuestra oferta de 2 Audífonos Oticon Real 1 Minirite Recargable + Cargador 

Oferta 2×1 Oticon More 1 Minirite Recargable – 

Si quieres tener unos audífonos de gama alta de Oticon hazte con nuestra oferta de 2 Audífonos Oticon More 1 Minirite Recargable + Cargador

o si te interesan otros audífonos de la marca Oticon y quieres conocer nuestro precio. No lo Dudes.

LLÁMANOS Y CONSULTA NUESTRO PRECIO 2X1 OTICON 

PRUEBA TUS AUDÍFONOS OTICON CON NOSOTROS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

LLAMANOS  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid O ESCRIBENOS A info@oidox.es

Audífonos Oticon: pequeña historia de una gran empresa

La historia empresarial de audífonos Oticon está íntimamente entrelazada con la de su fundador y en sus razones personales para emprender esta aventura.

En 1902, una princesa danesa fue coronada reina consorte de Inglaterra llevando un audífono en uno de sus oídos. El empresario danés Hans Demant, cuya esposa, Camille, sufría también de pérdida de la audición, se sintió motivado por este hecho, y en 1904 fundó una empresa de salud auditiva.

Hans Demant comenzó importando a Dinamarca audífonos de la empresa inglesa General Acoustic Co., y al morir en 1910, la empresa continuó en manos de su hijo, William Demant, que decidió pasar de importador a fabricante, después de formarse durante un tiempo en Estados Unidos.

La empresa cogió un nuevo impulso después de la Segunda Guerra, y fue precisamente en 1946 cuando pasó a llamarse Oticon, y a desarrollar sus propios modelos, conocidos como audífonos Oticon.

Actualmente, audífonos Oticon tiene sucursales y representantes en más de 80 países de Europa, Asia y América.

Su principal planta de producción está en Polonia y un centro de investigación y desarrollo en Eriksholm, Dinamarca, que desde 1977 le ha permitido mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de aparatos auditivos cada vez más eficientes y sofisticados, como aquellos que puedes encontrar en el Centro Auditivo Oidox.

Modelos recientes de audífonos Oticon

Los modelos más recientes de Audífonos Oticon son los audífonos Oticon Real, que vienen a mejorar a los Oticon More.

Esta gama de audífonos Oticon Real presentan 2 tecnologías exclusivas que mejoran el uso de los audífonos en entornos con viento, en los ruidos por contacto y en los sonidos repentinos.

Conoce nuestra Oferta de Audífonos 2×1 Oticon Real.

A continuación, describimos las colecciones y modelos anteriores de audífonos Oticon.

Audìfonos Oticon More (este módelo, concretamente el minirite Recargable es el que tenemos en Oferta Especial actualmente)

Como otros modelos de Oticon, los Oticon More son aparatos auditivos que te ofrecen profundidad en el sonido; no se concentran en las palabras, como otros aparatos, sino que buscan captar todo el entorno sonoro.

Esta capacidad permite al usuario disfrutar de la música, del sonido del viento y del mar, y de los ruidos de fondo que nos acompañan.

Los audífonos Oticon More se pueden conectar a tu móvil Apple o Android, y vienen en 8 distintos colores para adaptarse al tono de tu piel y pasar desapercibidos; puedes elegir entre baterías desechables o recargables.

También puedes utilizar con estos audífonos el cargador portátil Smartcharger, que además sirve para protegerlos durante los viajes, o el cargador de escritorio, que puedes utilizar también en la mesita de noche.

cargador audifonos oticon

*********************************************

 TENEMOS EN OFERTA 2 AUDÍFONOS OTICON MORE 1 MINIRITE RECARGABLE + CARGADOR 

PRUEBA TUS SIGUIENTES AUDÍFONOS   ***  PAGA A PLAZOS CÓMODAMENTE

Ven a vernos a la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid, o llámanos por teléfono  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

*********************************************

Audífonos Oticon Own

En esta familia de audífonos Oticon hay varios modelos que se caracterizan por ser intraoculares, es decir, que van dentro del canal auditivo y, en nueve de cada diez casos, son prácticamente invisibles.

Llevan un pequeño cordón para poder ser retirados con comodidad, se pueden utilizar sin importar el grado de pérdida auditiva (leve, moderada o grave), y poseen tecnología inalámbrica Bluetooth, para poder conectarse con tu móvil y otros equipos.

Los diferentes modelos de Oticon Own están pensados para que personas con distintas necesidades puedan escoger el más adecuado para su estilo de vida. Por eso viene en una variada gama de modelos y colores, para adaptarse también al tono de tu piel.

precios especiales audifonos aviso

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

LLÁMANOS  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid 

Tipos de audífonos Oticon

Contar con su propio centro de investigación ha llevado a Oticon a desarrollar varios tipos de audífonos, en respuesta a distintas situaciones, edades y condiciones de las personas que sufren pérdida de la audición.

De allí que puedas encontrar en el catálogo de audífonos Oticon modelos para niños, audífonos invisibles, recargables, intraauriculares, retroauriculares, etc.

Audífonos para niños

Desde hace varias décadas, Oticon se ha interesado por desarrollar los mejores audífonos para niños que experimentan pérdida de capacidad auditiva.

La audición es fundamental en el desarrollo del lenguaje y de otras potencialidades de los niños. Los sonidos del entorno son necesarios también para el desarrollo de habilidades sociales y ambientales.

Conscientes de la importancia de la audición en el desarrollo de los niños, Oticon ha creado a lo largo de los años varias series de audífonos digitales dedicadas a niños y jóvenes, como Sensei, Sensei Sp, y en tiempos más recientes, Oticon Play PX.

audifonos oticon play px

Oticon Play PX

Es el primer audífono pediátrico con un sistema de red neuronal profunda. Se trata de unos audífonos con inteligencia artificial con más de 12 millones de sonidos o “escenas sonoras” del mundo real, para facilitar al cerebro del niño el registro de los sonidos ambientales, de un modo más próximo a cómo el niño escucharía con una audición normal.

Estos audífonos proporcionan al niño una experiencia sonora de excelente calidad; y cuenta con un micrófono remoto Edumic, para ser utilizado en espacios educativos y facilitar el aprendizaje; tiene baterías recargables y puede conectarse de forma inalámbrica a otros equipos, como móviles, tabletas y ordenadores.

Este equipo viene en 12 colores, para confundirse con el pelo de tu hijo, o para combinarse con la ropa, y han sido diseñados de forma “robusta”, para el que niño pueda jugar y divertirse sin problemas.

El Oticon Pay PX ha probado ser de gran ayuda en la integración de niños y adolescentes, y muy eficaz en espacios ruidosos, como las aulas de clases.

Audífonos invisibles

Se denominan audífonos invisibles porque son intrauriculares, es decir, van insertados en el canal auditivo, hasta el punto de que en nueve de cada diez personas es prácticamente invisible.

Esto incluye a los audífonos Oticon Own entre los audífonos invisibles. Estos aparatos se pueden moldear y adecuar a la forma de tu oído, por lo que también se consideran audífonos personalizados. En Oticon puedes elegir entre cinco clases de audífonos intrauriculares:

oticon-own-audífonos

Audífonos intracanal invisibles

Son los audífonos más pequeños y se colocan completamente en el interior del canal auditivo, quedando fuera del alcance de la vista. Estos audífonos poseen un pequeño cordón para facilitar su extracción.

Estos audífonos se moldean para adaptarse a la conformación del oído, y no es necesario tocarlos, pues se ajustan de forma automática a cualquier ámbito sonoro.

Una de sus limitaciones es que solo pueden usarlos aquellas personas con un canal auditivo lo suficientemente grande para que pueda introducirse el audífono.

Audífono completamente intracanal (CIC)

Son audífonos digitales Oticon un poco más grandes, que se colocan en el canal auditivo y son muy discretos, aunque no completamente invisibles. Como en el caso de los anteriores, los CIC no deben ajustarse durante el día, ya que estos se adaptan automáticamente a los distintos espacios sonoros donde nos desenvolvemos.

Pero si prefieres un control manual, para hacer ajustes por tu cuenta y tener un mayor control, puedes elegir modelos que llevan un botón de control en la parte frontal, con el que puedes hacer los ajustes tú mismo.

Estos audífonos también pueden moldearse para adaptarse al canal auditivo, y vienen en distintos tonos y colores para armonizar con tu piel.

Audífonos en el canal (ITC)

Son audífonos un poco más grandes que los CIC, y hay modelos que vienen con Bluetooth, que les permite vincularse con teléfonos móviles, televisores, equipos de sonido, etc. Son más fáciles de manipular para personas que no se sienten cómodas con aparatos auditivos muy pequeños.

También son moldeables y vienen con distintos colores para adecuarse al tono de tu piel, pero lo que los hace realmente interesantes es su conexión Bluetooth, que permite controlar el audífono con el móvil y ser usado como un auricular para hablar por teléfono o para escuchar música o el televisor.

Al tener Bluetooth, este audífono puede actuar con otros accesorios de Oticon, como el micrófono remoto, el adaptador del televisor o el ConnectClip.

Audífonos Oticon de media concha

Son audífonos que ocupan parcialmente la parte exterior del oído, aunque tengan otra en el canal auricular. Siguen siendo discretos, pero más visibles que los intrauriculares que describimos antes.

Son perfectos para personas que no están acostumbradas al uso de audífonos más pequeños, fáciles de colocar y también son cómodos para hacer el cambio de batería. Por su tamaño, pueden llevar baterías de mayor duración.

Audífonos de concha completa

Son los intrauriculares de mayor tamaño y han sido caracterizados como de bajo perfil, aunque son más visibles que el resto de los modelos “invisibles”.

Debido a su tamaño, son bastante fáciles de manipular, para colocar o para hacer el cambio de baterías. Tienen Bluetooth, por lo que pueden conectarse fácilmente con móviles, tabletas, ordenadores y televisores, utilizando la aplicación y los accesorios de Oticon.

Audífonos retroauriculares

Son el tipo más común de audífonos y se colocan detrás del pabellón de la oreja, en la parte exterior del oído. El sonido exterior va a través de un cable que se inserta en el oído. Los modelos actuales, como el Oticon More, son muy pequeños, ligeros y poco visibles.

Los audífonos Oticon retroauriculares pueden ser de dos clases: tradicionales y con receptor intrauricular.

Audífonos retroauriculares tradicionales

Son conocidos también como audífonos BTE y consisten en auriculares colocados en una carcasa de plástico, con un tubo hueco para llevar el sonido al canal auricular.

Aunque hoy en día las personas con problemas de audición prefieren usar audífonos de menor tamaño que los BTE, estos ofrecen una ventaja en particular: su potencia.

Al ser más grandes, pueden llevar baterías de mayor tamaño, por lo que pueden tener mayor potencia.

Los BTE pueden tener dos botones, para controlar volumen y programa, por lo que también pueden ser adecuados para aquellas personas que tienen problemas para manejar audífonos más pequeños y sofisticados.

modelos oticon audífonos

Audífonos retroauriculares con receptor intrauricular

Se conocen también como audífonos con auricular en el canal, o como audífono RITE, y también se ha vuelto de uso muy común, reemplazando a los BTE.

La diferencia del RITE con el BTE es que en el primero el receptor va en el cable, dentro del canal auditivo, en vez de ir en la carcasa. De este modo son más pequeños y discretos.

Entre los modelos más recientes de RITE de Oticon se encuentra el Oticon More, que es el primer audífono de adultos en incorporar un modelo de inteligencia artificial que funciona como una red neuronal profunda.

Este sistema ayuda al cerebro a tener una percepción más clara de los distintos espacios sonoros, y de este modo ofrece al usuario una experiencia sonora más nítida y satisfactoria.

Audífonos recargables

Encontrarás varios modelos de audífonos Oticon con baterías recargables, como los modelos RITER y miniRITE R, o el miniBTE R, que además pueden utilizar cargadores fijos, de mesa o escritorio, o portátiles. En Oticon son cada vez más, los modelos de audífonos recargables.

Los audífonos recargables tienen varias ventajas y beneficios sobre aquellos que utilizan baterías desechables:

  • Son más económicos. Al no usar baterías desechables se gasta menos comprando baterías.
  • Protege el medio ambiente. No se contribuye a incrementar los desechos con baterías desechables, que además es material muy contaminante.
  • Ahorran tiempo y malos ratos. No hay que estar comprando baterías ni pasar por momentos desagradables, como quedarse sin pilas durante un viaje.

Con los audífonos recargables Oticon solo debes tener un cargador a mano.

Audífonos potentes

Son audífonos especiales para aquellas personas que sufren de pérdida de audición severa. Entre los modelos de Oticon de esta clase más recientes destaca el Oticon Xceed, considerado como uno de los audífonos más potentes del mundo.

El Oticon Xceed BTE Ultra Power proporciona una mejor recepción de las palabras y acceso a un entorno sonoro de 360°, lo que permite escuchar varias conversaciones en reuniones o con grupos de amigos.

Otra ventaja de Xceed es que evita y reduce al mínimo el feedback, es decir, los molestos pitidos que se producen cuando alguien se acerca demasiado al audífono.

Este equipo además puede diferenciar el ruido del habla, disminuyendo el primero para que puedas escuchar mejor.

El Xceed BTE Ultra Power posee además tecnología Bluetooth, con lo que puedes conectarte con el móvil, la tableta o el ordenador, y a través de la aplicación y accesorios de Oticon funciona también como auricular del televisor y de equipos de audio.

Este audífono asimismo cuenta con una bobina de inducción que ayuda a mejorar la recepción del sonido en lugares públicos.

Accesorios para audífonos Oticon

ConnectClip

Es un accesorio que convierte tus audífonos Oticon en auriculares inalámbricos para móviles, tabletas y ordenadores. Con el ConnectClip puedes hablar con las manos libres o escuchar música sin necesidad de reemplazar tus audífonos por auriculares para teléfonos.

accesorios oticon tv

Adaptador de TV de Oticon

Con este adaptador puedes escuchar la TV a través de los audífonos hasta a quince metros de distancia. Puedes utilizar los cables de este adaptador en otros equipos de audio, para escuchar música, y con el aplicador ON de Oticon puedes controlar el volumen a distancia.

Aplicacion Oticon ON

Esta app para los audífonos Oticon sirve para que puedas controlar tus audífonos Oticon desde tu móvil, sin importar si es Apple o Android.

Con él puedes ajustar el volumen de otros accesorios Oticon, como el ConnectClip o el adaptador de televisión, ajustar el sonido de tus audífonos, utilizar su función de internet de las cosas para crear conexiones inteligentes, etc.

Control remoto

Es un mando a distancia de tamaño discreto que sirve para regular el volumen de tus audífonos, apagar o encender, o cambiar de programa.

Micrófono Edumic

El micrófono remoto Edumic permite eludir el ruido ambiental en aulas y escuchar con mayor nitidez al docente. También es útil para sostener conversaciones cercanas en restaurantes, salones de fiestas y otros sitios bulliciosos.

Cordón de seguridad

Sirven para proteger tus audífonos o los de tus hijos cuando realizan alguna actividad que puede hacer que estos salten y se caigan. Son perfectos para realizar actividades deportivas.

Cargadores de baterías de audífonos

Son cargadores Oticon para audífonos recargables, con diseños para tener en el escritorio o la mesita de noche, y modelos portátiles, para llevar en viajes.

Como puedes comprobar con todo lo que te hemos contado de los audífonos Oticon, es que son una de las mejores marcas de audífonos para sordos en España que puedes comprar en estos momentos.

precios especiales audifonos aviso

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

LLÁMANOS  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid 

 

¿Tiene Oticon Tiendas propias?

No, la marca de audífonos Oticon no tiene tiendas propias, distribuye sus audífonos en Centros de audición especializados y autorizados por ellos. Un Centro Auditivo donde puedes conseguir sus audífonos es en Oidox situado en la Calle Hermanos Garcia Noblejas n158 de madrid Tlf. 613 62 42 13

¿Cuales son los mejores audifonos de Oticon?

Los audífonos mas novedosos y que incorporan las nuevas tecnologías de Oticon son los Oticon Real que vienen a mejorar a los Oticon More.

¿Donde puedo comprar audífonos Oticon en Madrid?

Puede dirigirse al Centro Auditivo Oidox situado en la Calle Garcia Noblejas n158 en Madrid www.oidox.es Este Centro Auditivo situado en Madrid tiene audifonos Oticon

¿Los audífonos de Oticon tienen Bluetooth?

Si, los audífonos Oticon en la gama more y Real tienen grandes posibilidades de conectividad y entre ellas esta la de la conexión bluetooth para conectarse a tu teléfono o dispositivo de reproducción preferido

¿La marca de audífonos Oticon es Española?

Oticon es considerada de las mejores en el mundo, su sede central esta situada en Dinamarca, aunque tienen una sede en España en Madrid

¿Donde puedo reparar un Audífono Oticon?

Tienes que llevar tu Audifono o uAdifonos Oticon a un centro de audición que trabaje con Oticon, si estas en Madrid puedes llamar al Centro Auditivo Oidox que trabajan con Oticon al tlf. 613 62 42 13 y ellos te dirán como pueden ayudarte.

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Rocío García García
Rocío García García
2023-05-09
Mejor imposible. Patricia da una atención excelente. Nos ha solucionado el problema de audición de mi madre con profesionalidad y cariño. Muchas gracias.
joaquín
joaquín
2023-04-13
He comprado hace poco en este centro(que descubrí recientemente) mis audífonos de última generación a muy buen precio y solo puedo decir que estoy encantado, Patricia es una gran profesional que te da confianza y es super amable, recomendable 100%
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
2023-03-17
Ante todo Patricia darte las gracias por la atención recibida, es un placer encontrar gente que te trata con cariño y que te ayuda y no te ve solo como un cliente. En cuanto a los precios que decir de lo mejor que puedes encontrar por la calidad de los productos sobre todo en gama alta. Muchas gracias la atención. NO LO PENSEIS MAS LLAMAR
José Fernández Frochoso
José Fernández Frochoso
2023-03-17
He probado varios sitios, verdad que en todos me han atendido muy bien. He decidido comprarlos aquí, el precio muy bueno y los Audífonos de ultima Generación. Patricia, muy profesional y agradable, encantado con el trato recibido. un saludo Patricia, no vemos pronto.
Raquel Garcia
Raquel Garcia
2023-03-04
Muyyyy buen centro auditivo,calidad y precio de los mejores que hay en Madrid,Patricia una persona encantadora y muy dedicada a sus cliente,la verdad no perdáis tiempo en otros sitios ,este es el mejor , precio muy buenos ,con audífonos de primeras marcas, encantada de a ver dado con este centro, gracias Patricia
M R
M R
2023-02-05
No conocía este centro (OIDOX), que es nuevo. Me han atendido muy bien y de modo muy profesional. Se nota la experiencia. Han ganado otro cliente. Gracias, Patricia. Miguel.
Gonzalo
Gonzalo
2023-02-04
Llevé a mi madre hace un mes aproximadamente. Despues de haber probado en 2 sitios anteriores por fin dimos en el clavo. No le molestan los ruidos ni le pitan los audífonos como antiguamente. La persona que la atiende, Patricia, es encantadora. Muchas gracias por todo.
Lucía
Lucía
2023-01-13
Estamos super contentos con los audífonos de mi abuela. La atención ha sido excelente, el precio y los resultados fantásticos!
Miguel FERNANDEZ JACOB
Miguel FERNANDEZ JACOB
2022-12-26
Una atención estupenda
eduardo riol
eduardo riol
2022-12-22
Centro Auditivo de reciente apertura, la chica que trabaja allí es muy amable, trato estupendo y personalizado. Muy buenos precios