Los Audífonos Oticon

Los audífonos Oticon son una prueba de cómo la tecnología puede adaptarse a las necesidades de cada persona y de cómo puede mejorar de forma notable nuestra calidad de vida.

Son pocas las personas que prestan atención a la importancia que tienen los sonidos en nuestra percepción del mundo, en nuestra manera de entenderlo y de vivirlo.

Basta un sencillo ejercicio, que se ha convertido en un recurso cinematográfico (ver una escena con y sin sonido), para entender que la audición es un complemento fundamental de lo que nos da la vista.

Y esto sin mencionar el papel primordial que juega la música en nuestra vida, la única expresión artística que nos acompaña desde tiempos inmemoriales que no es visual.

Audífonos Oticon, consciente de la importancia de este sentido, a lo largo de su historia no ha dejado de investigar y desarrollar aparatos auditivos cada vez más eficientes y sofisticados, para seguir ofreciendo a aquellos que sufren pérdida en su capacidad auditiva, acceso a un universo sonoro que vaya más allá de las palabras y los sonidos más intensos.

precios especiales audifonos aviso

Nuestra Oferta Especial de Audífonos Oticon

Si estas buscando una oferta de audífonos de la marca Oticon, vamos a presentarte la nuestra, hemos hecho todo lo posible para darte el mejor precio en unos audífonos de la marca Oticon de Gama Alta.

oticon more minirite r

En estos momentos tenemos 2 Ofertas especiales activas para la marca de audífonos Oticon, tenemos en Oferta la gama Intent  y la Gama Real  de Oticon.

Oferta 2×1 Oticon Intent 1 Minirite Recargable 

Si quieres tener los últimos audífonos de gama premium de Oticon hazte con nuestra oferta de 2 Audífonos Oticon Intent 1 Minirite Recargable + Cargador

Estos audífonos incorporan las mejores tecnologías que ha aunado Oticon para poder predecir y adaptarse a las intenciones del usuario, toda una revolucion para los usuarios de audífonos.

Oferta 2×1 Oticon Real 1 Minirite Recargable  

Si quieres tener estos audífonos de de Oticon hazte con nuestra oferta de 2 Audífonos Oticon Real 1 Minirite Recargable + Cargador 

o si te interesan otros audífonos de la marca Oticon y quieres conocer nuestro precio. No lo Dudes y llámanos.

LLÁMANOS Y CONSULTA NUESTRO PRECIO 2X1 OTICON 

PRUEBA TUS AUDÍFONOS OTICON CON NOSOTROS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

LLAMANOS  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid O ESCRIBENOS A info@oidox.es

Audífonos Oticon: pequeña historia de una gran empresa

La historia empresarial de audífonos Oticon está íntimamente entrelazada con la de su fundador y en sus razones personales para emprender esta aventura.

En 1902, una princesa danesa fue coronada reina consorte de Inglaterra llevando un audífono en uno de sus oídos. El empresario danés Hans Demant, cuya esposa, Camille, sufría también de pérdida de la audición, se sintió motivado por este hecho, y en 1904 fundó una empresa de salud auditiva.

Hans Demant comenzó importando a Dinamarca audífonos de la empresa inglesa General Acoustic Co., y al morir en 1910, la empresa continuó en manos de su hijo, William Demant, que decidió pasar de importador a fabricante, después de formarse durante un tiempo en Estados Unidos.

La empresa cogió un nuevo impulso después de la Segunda Guerra, y fue precisamente en 1946 cuando pasó a llamarse Oticon, y a desarrollar sus propios modelos, conocidos como audífonos Oticon.

Actualmente, audífonos Oticon tiene sucursales y representantes en más de 80 países de Europa, Asia y América.

Su principal planta de producción está en Polonia y un centro de investigación y desarrollo en Eriksholm, Dinamarca, que desde 1977 le ha permitido mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de aparatos auditivos cada vez más eficientes y sofisticados, como aquellos que puedes encontrar en el Centro Auditivo Oidox.

Oticon Intent – Lo último de audífonos de la marca Oticon

Los Oticon Intent han sido presentados en Marzo de 2024 y suponen una innovación en el campo de los audífonos y destacan por varias razones clave.

Por un lado, son los primeros audífonos en el mundo equipados con sensores  4D que unidos a su inteligencia artificial y su procesador único en el mercado (cabe destacar que Oticon produce sus propios procesadores) consigue descubrir las intenciones de escucha del usuario.

Oticon ha incorporado lo mejor en conectividad, los Intent son audífonos con Bluetooth Low Energy y Auracast

Esto permite adaptarse a estas situaciones y poder tener una experiencia auditiva más similar a la natural.

Además, ofrecen una claridad excepcional en el sonido, incrementan la confianza en situaciones auditivas variadas y proporcionan conectividad mejorada. Todo esto facilita la participación activa en la vida cotidiana. Asimismo, su diseño discreto y recargable hace que su uso sea verdaderamente cómodo.

Estas características hacen de los Oticon Intent una opción destacada para aquellos que buscan una solución auditiva avanzada y personalizada.

Oticon Intent audífonos

*********************************************

DESCUBRE LA OFERTA QUE TENEMOS PARA QUE CONSIGAS TUS  2 AUDÍFONOS OTICON INTENT 1 MINIRITE RECARGABLE + CARGADOR  AL MEJOR PRECIO

PRUEBA TUS SIGUIENTES AUDÍFONOS   ***  PAGA A PLAZOS CÓMODAMENTE

Ven a vernos a la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid, o llámanos por teléfono  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

*********************************************

Otros modelos recientes de audífonos Oticon

Los modelos más recientes de Audífonos Oticon son los audífonos Oticon Real, que vienen a mejorar a los Oticon More.

Esta gama de audífonos Oticon Real presentan 2 tecnologías exclusivas que mejoran el uso de los audífonos en entornos con viento, en los ruidos por contacto y en los sonidos repentinos.

Conoce nuestra Oferta de Audífonos 2×1 Oticon Real.

A continuación, describimos las colecciones y modelos anteriores de audífonos Oticon.

Audìfonos Oticon More (este módelo, concretamente el minirite Recargable es el que tenemos en Oferta Especial actualmente)

Como otros modelos de Oticon, los Oticon More son aparatos auditivos que te ofrecen profundidad en el sonido; no se concentran en las palabras, como otros aparatos, sino que buscan captar todo el entorno sonoro.

Esta capacidad permite al usuario disfrutar de la música, del sonido del viento y del mar, y de los ruidos de fondo que nos acompañan.

Los audífonos Oticon More se pueden conectar a tu móvil Apple o Android, y vienen en 8 distintos colores para adaptarse al tono de tu piel y pasar desapercibidos; puedes elegir entre baterías desechables o recargables.

También puedes utilizar con estos audífonos el cargador portátil Smartcharger, que además sirve para protegerlos durante los viajes, o el cargador de escritorio, que puedes utilizar también en la mesita de noche.

cargador audifonos oticon

*********************************************

 TENEMOS EN OFERTA 2 AUDÍFONOS OTICON REAL 1 MINIRITE RECARGABLE + CARGADOR 

PRUEBA TUS SIGUIENTES AUDÍFONOS   ***  PAGA A PLAZOS CÓMODAMENTE

Ven a vernos a la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid, o llámanos por teléfono  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

*********************************************

Audífonos Oticon Own

En esta familia de audífonos Oticon hay varios modelos que se caracterizan por ser intraoculares, es decir, que van dentro del canal auditivo y, en nueve de cada diez casos, son prácticamente invisibles.

Llevan un pequeño cordón para poder ser retirados con comodidad, se pueden utilizar sin importar el grado de pérdida auditiva (leve, moderada o grave), y poseen tecnología inalámbrica Bluetooth, para poder conectarse con tu móvil y otros equipos.

Los diferentes modelos de Oticon Own están pensados para que personas con distintas necesidades puedan escoger el más adecuado para su estilo de vida. Por eso viene en una variada gama de modelos y colores, para adaptarse también al tono de tu piel.

precios especiales audifonos aviso

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

LLÁMANOS  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid 

Tipos de audífonos Oticon

Contar con su propio centro de investigación ha llevado a Oticon a desarrollar varios tipos de audífonos, en respuesta a distintas situaciones, edades y condiciones de las personas que sufren pérdida de la audición.

De allí que puedas encontrar en el catálogo de audífonos Oticon modelos para niños, audífonos invisibles, recargables, intraauriculares, retroauriculares, etc.

Audífonos para niños

Desde hace varias décadas, Oticon se ha interesado por desarrollar los mejores audífonos para niños que experimentan pérdida de capacidad auditiva.

La audición es fundamental en el desarrollo del lenguaje y de otras potencialidades de los niños. Los sonidos del entorno son necesarios también para el desarrollo de habilidades sociales y ambientales.

Conscientes de la importancia de la audición en el desarrollo de los niños, Oticon ha creado a lo largo de los años varias series de audífonos digitales dedicadas a niños y jóvenes, como Sensei, Sensei Sp, y en tiempos más recientes, Oticon Play PX.

audifonos oticon play px

Oticon Play PX

Es el primer audífono pediátrico con un sistema de red neuronal profunda. Se trata de unos audífonos con inteligencia artificial con más de 12 millones de sonidos o “escenas sonoras” del mundo real, para facilitar al cerebro del niño el registro de los sonidos ambientales, de un modo más próximo a cómo el niño escucharía con una audición normal.

Estos audífonos proporcionan al niño una experiencia sonora de excelente calidad; y cuenta con un micrófono remoto Edumic, para ser utilizado en espacios educativos y facilitar el aprendizaje; tiene baterías recargables y puede conectarse de forma inalámbrica a otros equipos, como móviles, tabletas y ordenadores.

Este equipo viene en 12 colores, para confundirse con el pelo de tu hijo, o para combinarse con la ropa, y han sido diseñados de forma “robusta”, para el que niño pueda jugar y divertirse sin problemas.

El Oticon Pay PX ha probado ser de gran ayuda en la integración de niños y adolescentes, y muy eficaz en espacios ruidosos, como las aulas de clases.

Audífonos invisibles

Se denominan audífonos invisibles porque son intrauriculares, es decir, van insertados en el canal auditivo, hasta el punto de que en nueve de cada diez personas es prácticamente invisible.

Esto incluye a los audífonos Oticon Own entre los audífonos invisibles. Estos aparatos se pueden moldear y adecuar a la forma de tu oído, por lo que también se consideran audífonos personalizados. En Oticon puedes elegir entre cinco clases de audífonos intrauriculares:

oticon-own-audífonos

Audífonos intracanal invisibles

Son los audífonos más pequeños y se colocan completamente en el interior del canal auditivo, quedando fuera del alcance de la vista. Estos audífonos poseen un pequeño cordón para facilitar su extracción.

Estos audífonos se moldean para adaptarse a la conformación del oído, y no es necesario tocarlos, pues se ajustan de forma automática a cualquier ámbito sonoro.

Una de sus limitaciones es que solo pueden usarlos aquellas personas con un canal auditivo lo suficientemente grande para que pueda introducirse el audífono.

Audífono completamente intracanal (CIC)

Son audífonos digitales Oticon un poco más grandes, que se colocan en el canal auditivo y son muy discretos, aunque no completamente invisibles. Como en el caso de los anteriores, los CIC no deben ajustarse durante el día, ya que estos se adaptan automáticamente a los distintos espacios sonoros donde nos desenvolvemos.

Pero si prefieres un control manual, para hacer ajustes por tu cuenta y tener un mayor control, puedes elegir modelos que llevan un botón de control en la parte frontal, con el que puedes hacer los ajustes tú mismo.

Estos audífonos también pueden moldearse para adaptarse al canal auditivo, y vienen en distintos tonos y colores para armonizar con tu piel.

Audífonos en el canal (ITC)

Son audífonos un poco más grandes que los CIC, y hay modelos que vienen con Bluetooth, que les permite vincularse con teléfonos móviles, televisores, equipos de sonido, etc. Son más fáciles de manipular para personas que no se sienten cómodas con aparatos auditivos muy pequeños.

También son moldeables y vienen con distintos colores para adecuarse al tono de tu piel, pero lo que los hace realmente interesantes es su conexión Bluetooth, que permite controlar el audífono con el móvil y ser usado como un auricular para hablar por teléfono o para escuchar música o el televisor.

Al tener Bluetooth, este audífono puede actuar con otros accesorios de Oticon, como el micrófono remoto, el adaptador del televisor o el ConnectClip.

Audífonos Oticon de media concha

Son audífonos que ocupan parcialmente la parte exterior del oído, aunque tengan otra en el canal auricular. Siguen siendo discretos, pero más visibles que los intrauriculares que describimos antes.

Son perfectos para personas que no están acostumbradas al uso de audífonos más pequeños, fáciles de colocar y también son cómodos para hacer el cambio de batería. Por su tamaño, pueden llevar baterías de mayor duración.

Audífonos de concha completa

Son los intrauriculares de mayor tamaño y han sido caracterizados como de bajo perfil, aunque son más visibles que el resto de los modelos “invisibles”.

Debido a su tamaño, son bastante fáciles de manipular, para colocar o para hacer el cambio de baterías. Tienen Bluetooth, por lo que pueden conectarse fácilmente con móviles, tabletas, ordenadores y televisores, utilizando la aplicación y los accesorios de Oticon.

Audífonos retroauriculares

Son el tipo más común de audífonos y se colocan detrás del pabellón de la oreja, en la parte exterior del oído. El sonido exterior va a través de un cable que se inserta en el oído. Los modelos actuales, como el Oticon More, son muy pequeños, ligeros y poco visibles.

Los audífonos Oticon retroauriculares pueden ser de dos clases: tradicionales y con receptor intrauricular.

Audífonos retroauriculares tradicionales

Son conocidos también como audífonos BTE y consisten en auriculares colocados en una carcasa de plástico, con un tubo hueco para llevar el sonido al canal auricular.

Aunque hoy en día las personas con problemas de audición prefieren usar audífonos de menor tamaño que los BTE, estos ofrecen una ventaja en particular: su potencia.

Al ser más grandes, pueden llevar baterías de mayor tamaño, por lo que pueden tener mayor potencia.

Los BTE pueden tener dos botones, para controlar volumen y programa, por lo que también pueden ser adecuados para aquellas personas que tienen problemas para manejar audífonos más pequeños y sofisticados.

modelos oticon audífonos

Audífonos retroauriculares con receptor intrauricular

Se conocen también como audífonos con auricular en el canal, o como audífono RITE, y también se ha vuelto de uso muy común, reemplazando a los BTE.

La diferencia del RITE con el BTE es que en el primero el receptor va en el cable, dentro del canal auditivo, en vez de ir en la carcasa. De este modo son más pequeños y discretos.

Entre los modelos más recientes de RITE de Oticon se encuentra el Oticon More, que es el primer audífono de adultos en incorporar un modelo de inteligencia artificial que funciona como una red neuronal profunda.

Este sistema ayuda al cerebro a tener una percepción más clara de los distintos espacios sonoros, y de este modo ofrece al usuario una experiencia sonora más nítida y satisfactoria.

Audífonos recargables

Encontrarás varios modelos de audífonos Oticon con baterías recargables, como los modelos RITER y miniRITE R, o el miniBTE R, que además pueden utilizar cargadores fijos, de mesa o escritorio, o portátiles. En Oticon son cada vez más, los modelos de audífonos recargables.

Los audífonos recargables tienen varias ventajas y beneficios sobre aquellos que utilizan baterías desechables:

  • Son más económicos. Al no usar baterías desechables se gasta menos comprando baterías.
  • Protege el medio ambiente. No se contribuye a incrementar los desechos con baterías desechables, que además es material muy contaminante.
  • Ahorran tiempo y malos ratos. No hay que estar comprando baterías ni pasar por momentos desagradables, como quedarse sin pilas durante un viaje.

Con los audífonos recargables Oticon solo debes tener un cargador a mano.

Audífonos potentes

Son audífonos especiales para aquellas personas que sufren de pérdida de audición severa. Entre los modelos de Oticon de esta clase más recientes destaca el Oticon Xceed, considerado como uno de los audífonos más potentes del mundo.

El Oticon Xceed BTE Ultra Power proporciona una mejor recepción de las palabras y acceso a un entorno sonoro de 360°, lo que permite escuchar varias conversaciones en reuniones o con grupos de amigos.

Otra ventaja de Xceed es que evita y reduce al mínimo el feedback, es decir, los molestos pitidos que se producen cuando alguien se acerca demasiado al audífono.

Este equipo además puede diferenciar el ruido del habla, disminuyendo el primero para que puedas escuchar mejor.

El Xceed BTE Ultra Power posee además tecnología Bluetooth, con lo que puedes conectarte con el móvil, la tableta o el ordenador, y a través de la aplicación y accesorios de Oticon funciona también como auricular del televisor y de equipos de audio.

Este audífono asimismo cuenta con una bobina de inducción que ayuda a mejorar la recepción del sonido en lugares públicos.

Accesorios para audífonos Oticon

ConnectClip

Es un accesorio que convierte tus audífonos Oticon en auriculares inalámbricos para móviles, tabletas y ordenadores. Con el ConnectClip puedes hablar con las manos libres o escuchar música sin necesidad de reemplazar tus audífonos por auriculares para teléfonos.

accesorios oticon tv

Adaptador de TV de Oticon

Con este adaptador puedes escuchar la TV a través de los audífonos hasta a quince metros de distancia. Puedes utilizar los cables de este adaptador en otros equipos de audio, para escuchar música, y con el aplicador ON de Oticon puedes controlar el volumen a distancia.

Aplicacion Oticon ON

Esta app para los audífonos Oticon sirve para que puedas controlar tus audífonos Oticon desde tu móvil, sin importar si es Apple o Android.

Con él puedes ajustar el volumen de otros accesorios Oticon, como el ConnectClip o el adaptador de televisión, ajustar el sonido de tus audífonos, utilizar su función de internet de las cosas para crear conexiones inteligentes, etc.

Control remoto

Es un mando a distancia de tamaño discreto que sirve para regular el volumen de tus audífonos, apagar o encender, o cambiar de programa.

Micrófono Edumic

El micrófono remoto Edumic permite eludir el ruido ambiental en aulas y escuchar con mayor nitidez al docente. También es útil para sostener conversaciones cercanas en restaurantes, salones de fiestas y otros sitios bulliciosos.

Estas características hacen que estos audífonos sean uno de los mejores audífonos para escuchar bien en entornos con ruido y en situaciones en las que haya varias conversaicones a la vez.

Cordón de seguridad

Sirven para proteger tus audífonos o los de tus hijos cuando realizan alguna actividad que puede hacer que estos salten y se caigan. Son perfectos para realizar actividades deportivas.

Cargadores de baterías de audífonos

Son cargadores Oticon para audífonos recargables, con diseños para tener en el escritorio o la mesita de noche, y modelos portátiles, para llevar en viajes.

Como puedes comprobar con todo lo que te hemos contado de los audífonos Oticon, es que son una de las mejores marcas de audífonos para sordos en España que puedes comprar en estos momentos.

precios especiales audifonos aviso

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

LLÁMANOS  91 941 85 53 / 613 62 42 13 VISITANOS en la calle Hermanos García Noblejas nº158 de Madrid 

 

¿Tiene Oticon Tiendas propias?

No, la marca de audífonos Oticon no tiene tiendas propias, distribuye sus audífonos en Centros de audición especializados y autorizados por ellos. Un Centro Auditivo donde puedes conseguir sus audífonos es en Oidox situado en la Calle Hermanos Garcia Noblejas n158 de madrid Tlf. 613 62 42 13

¿Cuales son los mejores audifonos de Oticon?

Los audífonos mas novedosos y que incorporan las nuevas tecnologías de Oticon son los Oticon Real que vienen a mejorar a los Oticon More.

¿Donde puedo comprar audífonos Oticon en Madrid?

Puede dirigirse al Centro Auditivo Oidox situado en la Calle Garcia Noblejas n158 en Madrid www.oidox.es Este Centro Auditivo situado en Madrid tiene audifonos Oticon

¿Los audífonos de Oticon tienen Bluetooth?

Si, los audífonos Oticon en la gama more y Real tienen grandes posibilidades de conectividad y entre ellas esta la de la conexión bluetooth para conectarse a tu teléfono o dispositivo de reproducción preferido

¿La marca de audífonos Oticon es Española?

Oticon es considerada de las mejores en el mundo, su sede central esta situada en Dinamarca, aunque tienen una sede en España en Madrid

¿Donde puedo reparar un Audífono Oticon?

Tienes que llevar tu Audifono o uAdifonos Oticon a un centro de audición que trabaje con Oticon, si estas en Madrid puedes llamar al Centro Auditivo Oidox que trabajan con Oticon al tlf. 613 62 42 13 y ellos te dirán como pueden ayudarte.

 

Audífonos oticon con bluetooth

Los audífonos Oticon son reconocidos por su avanzada tecnología y conectividad, incluyendo la capacidad de Bluetooth. Esta característica permite a los usuarios conectar sus audífonos a dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, para una experiencia auditiva personalizada y conveniente.

Con la función de Bluetooth integrada en los audífonos Oticon, los usuarios pueden disfrutar de una conectividad inalámbrica sin problemas. Esto les brinda la libertad de escuchar música, realizar llamadas telefónicas y utilizar otras funciones de sus dispositivos sin tener que preocuparse por los cables.

La tecnología Bluetooth en los audífonos Oticon ofrece una solución moderna y discreta para aquellos que desean mantenerse conectados en un mundo cada vez más digital. Con la capacidad de emparejarse con múltiples dispositivos, estos audífonos brindan versatilidad y comodidad a los usuarios.

Los audífonos Oticon con Bluetooth permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia auditiva inalámbrica y sin complicaciones. Esta característica innovadora no solo mejora la conectividad, sino que también proporciona una mayor flexibilidad en el uso diario de los audífonos.

En resumen, los audífonos Oticon con Bluetooth representan una combinación perfecta de tecnología avanzada y comodidad. Con la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a una variedad de dispositivos, estos audífonos ofrecen una experiencia auditiva moderna y personalizada.

Oticon sucursales

Actualmente, audífonos Oticon tiene sucursales y representantes en más de 80 países de Europa, Asia y América.

Su principal planta de producción está en Polonia y un centro de investigación y desarrollo en Eriksholm, Dinamarca, que desde 1977 le ha permitido mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de aparatos auditivos cada vez más eficientes y sofisticados.

Las sucursales de Oticon se encuentran estratégicamente ubicadas para brindar atención a sus clientes en diferentes regiones del mundo, garantizando un acceso más fácil a sus innovadores productos auditivos.

Con un enfoque global, Oticon ha expandido su presencia a lo largo de los años, logrando establecer una red de sucursales que ofrecen servicios de calidad y productos de alta tecnología en el campo de la audición.

Oticon aparatos auditivos precios

Los precios de los audífonos Oticon varían dependiendo del modelo y sus características específicas. Es importante tener en cuenta que la calidad y la tecnología avanzada que ofrecen estos dispositivos auditivos influyen en su coste.

En general, los audífonos Oticon se encuentran en la gama alta del mercado de aparatos auditivos, lo que puede reflejarse en un precio ligeramente más elevado en comparación con otras marcas. Sin embargo, la inversión en la calidad de sonido y la comodidad que proporcionan suele valer la pena para aquellos que buscan una solución auditiva superior.

Al adquirir audífonos Oticon, es importante considerar el valor añadido que ofrecen en términos de conectividad y funcionalidades avanzadas. Estos dispositivos no solo amplifican el sonido, sino que también permiten una experiencia auditiva más personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada usuario.

Los precios especiales y las ofertas en audífonos Oticon pueden variar según la temporada y la disponibilidad de los modelos. Es recomendable consultar con un centro auditivo autorizado para obtener información actualizada sobre promociones y descuentos vigentes en los audífonos Oticon.

En resumen, los audífonos Oticon ofrecen una combinación de calidad, tecnología y comodidad que los convierten en una excelente opción para quienes buscan una solución auditiva de alto rendimiento. Aunque los precios pueden ser más elevados en comparación con otras marcas, la inversión suele traducirse en una experiencia auditiva excepcional y una mejor calidad de vida para quienes los utilizan.

Oticon audifonos precio

Los audífonos Oticon ofrecen una amplia gama de precios que se adaptan a las necesidades y presupuesto de cada persona. Desde modelos más accesibles hasta opciones de gama alta con tecnología avanzada, Oticon tiene opciones para todos los perfiles. Es importante consultar con un profesional audiólogo para determinar cuál es el modelo más adecuado para cada caso.

El precio de los audífonos Oticon puede variar dependiendo de factores como el modelo, las características especiales y las prestaciones específicas que se requieran. En general, la marca Oticon se destaca por ofrecer una excelente relación calidad-precio, brindando tecnología de punta a precios competitivos en el mercado de los audífonos.

Algunos factores que influyen en el precio de los audífonos Oticon son la conectividad Bluetooth, la duración de la batería, la comodidad de uso y la sofisticación de las funciones auditivas. Es importante considerar que la inversión en unos audífonos de calidad como los de la marca Oticon puede significar una mejora significativa en la calidad de vida de las personas con problemas de audición.

Antes de adquirir unos audífonos Oticon, es recomendable informarse sobre las diferentes opciones disponibles y sus respectivos precios. En muchos casos, los centros auditivos autorizados ofrecen financiamiento y planes de pago flexibles para facilitar el acceso a estos dispositivos auditivos de alta calidad.

En resumen, los audífonos Oticon representan una excelente opción en términos de calidad, tecnología y precio, brindando soluciones auditivas personalizadas y efectivas para mejorar la audición de las personas en su vida diaria. Consultar con un especialista en audición y comparar opciones es fundamental para tomar la mejor decisión en la elección de unos audífonos Oticon.

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Antonio Jimenez
Antonio Jimenez
2024-03-09
Patricia, una gran profesional, me hizo un exhaustivo estudio de mi pérdida auditiva. Oído un Centro aconsejable.
Iñaki B
Iñaki B
2024-03-04
Gratísimamente sorprendido. Trato inmejorable tanto personal como profesionalmente. Todo facilidades. Productos Premium a precios incomparables. Ha merecido la pena el viaje. Os auguro un futuro exitosísimo e incluso seguro que conseguis "hacer reconsiderar posturas" al sector. Habéis ganado un cliente. 👍
Yolanda Martin
Yolanda Martin
2024-02-11
Excepcional profesional, no escatima en pruebas y medios hasta conseguir la mejor unadaptación. En mi caso estuve probando varios audífonos hasta conseguir el que mejor resultó. Precios imbatibles. Patricia es un amor,atenta y muy simpática con un trato al cliente inmejorable, se nota que le gusta su trabajo y que el negocio es suyo.Un placer haberla conocido.Muy recomendable.
Pilar Marin
Pilar Marin
2024-01-15
Hoy estuve de revisión de audífonos. Como siempre excelente atención, profesionalidad y empatía. Gracias Patricia 😃
Dionisio Sanz
Dionisio Sanz
2023-10-30
Fui a una revisión, había algunos problemas que se resolvieron satisfactoriamente. Trato extraordinario, por supuesto, lo recomiendo sin dudar. Gracias
Francisco Javier Saz-Orozco
Francisco Javier Saz-Orozco
2023-10-23
Hoy me sentí muy bien tratado, me atendieron en las necesidades pequeñas donde se ve la calidad del trato y me ofrecieron posibilidades para mejorar, he salido muy contento.
Antonio Sanchez
Antonio Sanchez
2023-09-19
Estuve hace un par de meses y recibí un trato muy cercano y profesional.
Ricardo Perez
Ricardo Perez
2023-08-03
Despues de haber visitado otros dos centros me quede con Oidox sin dudarlo. Patricia es una gran profesional audiologa/audiometrista, empatica, encantadora, cercana. Atencion personalizada, seguimiento. Precios muy competitivos. Compre la gama mas alta de 2023 y estoy encantado. Me ha cambiado la vida. Recomiendo al cien por cien Oidox. Mi valoracion un 5 de 5. Gracias Patricia. No dudeis en visitar su centro
Raulito Lopez
Raulito Lopez
2023-06-28
Encantados con el Centro, buen trato y muy buen precio, recomendable 100x100
Luisa Garcia
Luisa Garcia
2023-06-28
El único centro auditivo que no abusa de los precios ni de las personas. Patricia es muy profesional que sabe en todo momento lo que necesitas. La gusta su trabajo y se nota. RECOMENDADO 100x100. Pasaros a conocerla no os defraudará.