Oticon Real

Oticon Real representa lo último en avances tecnológicos en el campo de audición, y es parte de la nueva familia de audífonos de esta marca danesa, cuya historia comenzó hace más de cien años, y es también un nuevo escalón en el universo de los audífonos digitales, cuyo primer modelo fue lanzado por Oticon en 1996.

Los audífonos convencionales, incluso aquellos que utilizan tecnología 100 % digital, hacen énfasis en la recepción y comprensión de las palabras, dejando de lado, o muy al margen, los sonidos ambientales que nos rodean.

Estos audífonos de Oticon han venido desarrollando durante este nuevo siglo familias de audífonos que puedan brindar a los usuarios un universo sonoro similar al que podrían percibir sin pérdida auditiva, es decir, con un sentido auditivo normal. Los audífonos Oticon Real son un nuevo e impresionante paso en esa dirección.

precios especiales audifonos aviso

Para que puedas disfrutar de los últimos audífonos de Oticon al mejor precio hemos preparado una Oferta Especial De audífonos Oticon Real 

Si quieres tener la última tecnología de Oticon hazte con  2 Audífonos Oticon Real 1 Minirite Recargable + Cargador

Llámanos y Pide cita para la oferta de Audífonos Oticon Real 1 Minirite R + cargador  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

LLÁMANOS Y CONSULTA NUESTRO PRECIO 2X1 OTICON REAL 

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

oticon real audifono

Oticon Real y el universo sonoro

Escuchar no es solo oír y comprender las palabras de un interlocutor, escuchar es también percibir el mundo a nuestro alrededor, otras voces que no hablan con nosotros, la música, el ruido callejero, el canto de las aves, el viento, el oleaje.

Los sonidos son casi tan importantes como las imágenes para componer nuestra realidad de todos los días. Por algo los españoles consideran la audición como el sentido más importante después de la vista.

Oticon Real te devuelve los sonidos reales de la vida, gracias al perfeccionamiento de la tecnología Brainhearing, que facilita el acceso al cerebro de todos los sonidos que te rodean y que te puedan interesar, o sirvan de contexto ambiental.

Los audífonos Oticon equilibran la entrada de sonidos fuertes y disruptivos como los que produce el viento, o los que se producen cuando manipulas el aparato.

Esto no significa que el sonido envolvente vaya a sofocar o hacer inaudibles las palabras. Este audífono de Oticon, como otras familias recientes de esta marca, prioriza los sonidos verbales, para que puedas seguir una conversación en medio de ambientes ruidosos sin ningún problema.

Puedes acudir al Centro Auditivo Oidox en la Comunidad de Madrid para conocer esta nueva generación de audífonos Oticon, y aprovechar la oportunidad para realizarte una audiometría, que en nuestro centro es completamente gratis.

La audiometría sirve para determinar cuál es tu grado de pérdida auditiva, y con esta información se podrán ajustar y seleccionar los audífonos de Oticon que más te convengan.

 

¿Qué mejoras tiene los Audífonos Oticon Real Sobre sus predecesores los Oticon More?

Los Oticon Real tienen incorporadas 2 tecnologías nuevas que la familia anterior de audífonos Oticon More, no incoporan, estas 2 tecnologías son SuddenSound Stabilizer y Wind & Handling Stabilizer

cargador oticon real

SuddenSound Stabilizer en los Audífonos Oticon Real

Con esta tecnología Oticon busca dar una respuesta a los sonidos disruptivos que se producen en el día a día de cada persona y que puede llegar a ser un calvario para algunos usuarios de audífonos, además estos sonidos repentinos a lo largo de un día pueden llegar a producirse hasta 500.000 veces, por lo que esta tecnología puede resultar muy útil a diario.

Los audífonos Oticon Real con tecnología Sudden Sound Stabilizer esta constantemente monitorizando el entrono sonoro y adaptandose de forma instantánea a los sonidos repentinos, ya sean suaves o fuertes. Al detectar estos sonidos proporciona una ganancia apropiada para percibirlos sin molestias y poder liberar instantáneamente la ganancia de nuevo cuando el sonido repentino finaliza.

Tecnología Wind & Handling Stabilizer

La tecnología Wind & Handling Stabilizer que exclusivamente incorporan los audífonos Oticon Real permite disminuir el ruido molesto en situaciones de viento o de contacto en los audífonos.

Con esta tecnología se limpian los ruidos por viento y manipulación hasta 500 veces por segundo, los Oticon Real cuando detectan que se va a producir ruido por estos elementos eligen el micrófono que mejor va a recibir la señal que queremos percibir y desechan el micrófono donde llega la señal de ruido que el usuario podría percibir.

Esto proporciona un sonido más limpio para que nuestro audífono pueda procesarlo, de esta forma los usuarios podrán tener un acceso al habla en entornos con viento o durante acciones de contacto con el audífono, como puede ser al cepillarse el cabello.

Llámanos y Pide cita para la oferta de Audífonos Oticon Real 1 Minirite R + cargador  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

LLÁMANOS Y CONSULTA NUESTRO PRECIO 2X1 OTICON REAL 

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

Oticon Real y la tecnología Brainhearing

Lo primero que tienes que saber es que los oídos recogen los sonidos, pero es el cerebro el que se encarga de darles significado. Como en el caso de la vista, escuchamos en gran medida con el cerebro.

La pérdida de audición hace que el cerebro malinterprete los sonidos confusos que llegan a través del aparato auditivo, por lo que la primera función de un audífono es llevar los sonidos externos a un volumen que favorezca una mejor recepción.

Incluso con audífonos, en lugares ruidosos, las personas que los utilizan deben hacer un mayor esfuerzo para escuchar las palabras de una conversación y otorgarles sentido. Este esfuerzo termina por producir agotamiento.

La tecnología Brainhearing de Oticon es una suma de avances y programas cuyo objetivo es ayudar al cerebro a interpretar de forma más clara los sonidos, sin que el usuario tenga que hacer un esfuerzo adicional.

Cómo mejora nuestra audición con la tecnología Brainhearing

Esta tecnología permite que el usuario se oriente mejor en dirección a la fuente del sonido, separa el ruido ambiental de los sonidos verbales, haciendo más inteligibles las palabras, y aumenta la capacidad del oyente para participar en conversaciones en espacios abiertos o con mucho ruido.

Con esta tecnología, los equipos Oticon Real te permiten escuchar todo lo que pasa a tu alrededor, y un programa de inteligencia artificial se encarga de separar los sonidos más importantes, como las palabras, del resto del ruido ambiental, que es equilibrado, no eliminado.

Son actividades que normalmente realiza el cerebro automáticamente cuando se goza de una buena audición, pero que se dificultan cuando hay pérdida.

Los audífonos convencionales compensan esta pérdida aumentando el volumen, pero esto hace que también se incremente el ruido ambiental, obligando al usuario a esforzarse más.

Los audífonos Oticon, en cambio, apuestan por ayudar al cerebro a identificar con mayor claridad los sonidos, balanceando el ruido ambiental, dando mayor oportunidad a las palabras y ayudando al cerebro a orientarse mejor respecto al sonido.

Llámanos y Pide cita para la oferta de Audífonos Oticon Real 1 Minirite R + cargador  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

LLÁMANOS Y CONSULTA NUESTRO PRECIO 2X1 OTICON REAL 

PRUEBA TUS PRÓXIMOS AUDÍFONOS   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

tamaño audifonos oticon real

¿Cómo funciona la audición en nuestro cerebro?

El sonido es captado por nuestros oídos y llevado hasta el centro auditivo del cerebro, en donde se encuentran dos subsistemas: el de orientación y el de enfoque, que trabajan juntos para hacer comprensible el ambiente sonoro donde te encuentras.

El subsistema de orientación evalúa constantemente la procedencia de los sonidos alrededor de una persona, mientras el subsistema de enfoque jerarquiza los sonidos, dando una mayor importancia a unos y dejando a un lado los que considera irrelevantes.

Por eso se dice que escuchamos con el cerebro, porque es este quien organiza el universo sonoro que te rodea de acuerdo con tus intereses o necesidades.

Cuando la audición exterior comienza a fallar, el cerebro no dispone de suficientes estímulos para hacer funcionar de modo eficaz estos subsistemas.

La tecnología Brainhearing de Oticon Real, gracias a sus distintos programas y a la inteligencia artificial de los audífonos, realiza parte de la tarea de estos subsistemas en los audífonos Oticon, facilitando el trabajo al cerebro, que podrá procesar más información auditiva con menor esfuerzo.

¿Por qué es tan importante usar audífonos?

Cuando alguien empieza a tener problemas con la vista, acude de inmediato a un oftalmólogo, porque valoramos la visión y la consideramos indispensable para llevar una vida normal. Además, nos exigen que tengamos buena vista para actividades como conducir o realizar trabajos de precisión.

Sin embargo, es muy común que comencemos a perder la audición y ni siquiera nos demos cuenta de que tenemos un problema hasta que el problema se agrava.

Nos hablan desde cierta distancia y no escuchamos bien, a veces las conversaciones cercanas nos suenan como un murmullo, no escuchas bien el televisor (o tu pareja se queja de que lo escuchas con el volumen muy alto), o te pierdes parte de las conversaciones en reuniones o en espacios públicos.

Es muy probable que tengas cierto grado de pérdida auditiva, lo que puede ser bastante normal si eres mayor de 60 años, o si has trabajado mucho tiempo en espacios muy ruidosos, como construcciones, fábricas, discotecas, etc.

Hay pruebas de audición que puedes hacer por internet, pero estas pruebas son sólo orientativas, lo más aconsejable es que acudas a un centro auditivo, como Oidox, y te hagas una audiometría, que en nuestro caso es gratuita.

El resultado de la audiometría te dirá si es necesario que uses audífonos o no y qué clase de equipo de Oticon te conviene usar en el caso de que necesites una ayuda auditiva.

Efectos negativos de la pérdida de audición

La pérdida progresiva de la audición te obliga a esforzarte más en los intercambios sociales, y genera cansancio, estrés y mal humor.

Tiende a hacer que las personas se sientan aisladas, lo que puede causar depresión, afectar las actividades sociales y laborales y propiciar estados depresivos y de baja autoestima.

Por eso es tan importante no descuidar la audición, hacerse revisiones periódicas, especialmente después de los 60 años, y utilizar los mejores audífonos en caso de necesitarlos, es decir, equipos de la marca Oticon.

LLÁMANOS Y CONSULTA NUESTRO PRECIO 2X1 OTICON REAL 

Llámanos y Pide cita para la oferta de Audífonos Oticon Real 1 Minirite R + cargador  91 941 85 53 / 613 62 42 13 

PRUEBA TUS OTICON REAL 1   ***  PAGA CÓMODAMENTE A PLAZOS

aplicacion oticon real

¿Por qué usar Oticon Real?

Porque con audífonos Oticon Real estarás colocando en tus oídos un equipo con los últimos avances en tecnología auditiva, elaborado para hacerte vivir una experiencia sonora completa.

Con este modelo de Oticon disfutarás de las ventajas de la tecnología Brainhearing, con la que podrás escuchar claramente las conversaciones sin tener que renunciar al espacio sonoro, natural o urbano que te rodee.

Su tecnología avanzada ayuda al cerebro, en tiempo real, a reconocer toda clase de sonidos, y a que este se reproduzca en nuestro interior con todos los detalles, tal y como debería sonar. No lo olvides: escuchamos con el cerebro.

Como otros modelos digitales de esta marca danesa, con Oticon Real podrás conectarte directamente a tu móvil y a cualquier equipo que utilice tecnología Bluetooth, asumiendo de este modo funciones de auricular.

Con otros accesorios de Oticon, estos audífonos también pueden actuar como auriculares para el televisor o el equipo de música.

No dejes de hacerte una revisión auditiva gratuita en el Centro de Salud Auditiva Oidox, y consulta con nuestros profesionales qué clase de audífonos Oticon Real puede darte mejores resultados.

¿Cómo elegir los audífonos adecuados?

En general, será un profesional de la salud auditiva el que luego de una revisión recomiende cuál es el mejor audífono para controlar tu pérdida de audición, que puede ser leve, moderada, severa o profunda.

Pero también debes tener en cuenta el tipo de actividad que realizas, e incluso la morfología de tu oreja y el canal auditivo.

En general, vas a elegir entre dos clases de audífonos, de Oticon Real u otras marcas y modelos: intrauriculares y retroauriculares.

Los primeros se introducen parcial y totalmente en el canal auditivo, son recomendados cuando la persona desea que el audífono pase desapercibido, por razones de trabajo o por razones estéticas, y sirven para pérdidas leves, moderadas y severas.

La principal limitación con este modelo de audífonos puede ser el tamaño del canal auditivo.

Los audífonos retroauriculares son aquellos que se colocan detrás de la oreja, con un cable que se inserta en el canal auditivo.

Los audífonos retroauriculares son los más comunes en el mercado y pueden ser de dos tipos: Rite y BTE.

Los Rite son audífonos muy pequeños, con un pequeño auricular en el cable que se inserta en el canal auditivo. Son más discretos que los retroauriculares tradicionales, y además tienen otra ventaja, que es la de producir menos feedback cuando hay aumentos bruscos de volumen.

Los BTE son los retroauriculares tradicionales, en los que el auricular va en la carcasa que va detrás de la oreja, y el sonido se transmite a la oreja a través de un tubo delgado que entra en el canal auditivo.

Los BTE llevan baterías más grandes que los Rite, y pueden llevar un amplificador de mayor tamaño, por lo que suelen recomendarse a personas con pérdida auditiva severa y profunda.

¿Cómo son los Oticon Real?

Los Oticon Real son audífonos retroauriculares, de los que hay disponibles cuatro modelos:

Oticon Real Mini Rite R

Es un audífono con batería recargable, pequeño y discreto, con bobina de inducción y con un control de doble botón pulsador.

La bobina de inducción recibe el sonido de forma inalámbrica, sin interferencias, facilita escuchar en espacios como salas de cine y teatros, y también permite escuchar otros ruidos de forma secundaria.

Posee tecnología inalámbrica Bluetooth, por lo que puede interactuar con el móvil y otros dispositivos que utilicen esta tecnología. Son aptos para utilizarse para cualquier grado de pérdida, de leve hasta profunda.

Oticon Real Mini Rite T

El Mini Rite T comparte muchas características con el Mini Rite R: es pequeño, fácil de ocultar tras la oreja, posee un control con doble pulsador y bobina de inducción. También posee tecnología Bluetooth, para conectarse con tu móvil y otros dispositivos. La principal diferencia consiste en que este modelo utiliza baterías desechables.

Hay que recordar que todos los modelos de Oticon Real utilizan la tecnología Brainhearing, para proporcionar al usuario una experiencia sonora muy cercana a la que tendría con una audición normal.

El Oticon Real Mini Rite T se puede adaptar para pérdidas de audición leve, moderada, severa y profunda. Utiliza baterías 312.

Oticon Real MiniBTE R

Este modelo de Oticon es pequeño y recargable, con bobina de inducción y un botón pulsador sencillo.

Posee tecnología Bluetooth, por lo que puede conectarse con el móvil y otros dispositivos, y funcionar como un manos libres.

En el caso de los móviles, esta facilidad está disponible para modelos iPhone 11 y posteriores, con iOS 15.2 y posteriores; y para iPad OS 15.2 y siguientes versiones.

En el caso de los Android, estos deben ser compatibles con el protocolo ASHA (transmisión de audio para audífonos).

Los MiniBTE R son adecuados para aquellas personas con pérdidas de audición leve o moderada.

Oticon Real MiniBTE T

El MiniBTE T es un audífono pequeño con baterías desechables, bobina de inducción y botón pulsador sencillo para controlar los distintos programas y el volumen.

Utiliza la tecnología Brainhearing para proporcionar una extraordinaria experiencia sonora y también posee tecnología Bluetooth para conectarse con móviles y otros dispositivos, si cumplen con las condiciones mencionadas más arriba.

Todos los modelos de esta familia de Oticon vienen en distintos colores (beige, rosa, plata, negro, ocre, etc.), por lo que puedes elegir el más parecido al color de tu cabello o a tu tono de piel.

Este modelo utiliza baterías 312 y se recomiendan para personas con pérdidas de audición leve o moderada.

Ventajas de utilizar los audífonos Oticon Real

Entre las ventajas generales, no podemos dejar de mencionar que el uso de audífonos, sin importar la marca o el modelo, es una verdadera revolución para aquellas personas que tienen hipoacusia desde hace un tiempo y no lo habían notado.

Recuperar los sonidos del mundo te hará redescubrir los sonidos de la naturaleza, y disfrutar de una nueva manera el único arte que se ha desarrollado exclusivamente para este sentido: la música.

Van a mejorar tu autoestima, tus relaciones personales, sociales y laborales, y es probable que también mejore tu humor.

Entre las ventajas de utilizar alguno de los modelos de Oticon Real se encuentran:

Facilita la comunicación

Con la tecnología Brainhearing, al separar los sonidos del habla de otros sonidos, mejora la recepción y comprensión de las palabras. Para los usuarios es más fácil seguir las conversaciones, aunque se encuentren en espacios muy ruidosos.

Mayor concentración con menor esfuerzo

La tecnología de los audífonos Oticon, al seleccionar y jerarquizar sonidos, dando prioridad a los sonidos verbales, favorece una atención más relajada y cómoda. Este efecto también lo logra al eliminar los sonidos disruptivos, o atenuarlos.

Recuperar la experiencia musical

Entre los programas que encontrarás en Oticon Real se encuentra Oticon MyMusic, una herramienta que te hará recuperar el placer de escuchar música, tanto en directo como en streaming.

Mejor audición en espacios públicos

La bobina de inducción presente en todos los retroauriculares Oticon mejora de forma notable la recepción del sonido en salas de concierto, salas de cine, teatros y otros espacios públicos.

Ventajas de la tecnología Bluetooth

La conectividad a través de esta tecnología facilita el manejo del móvil, el manejo de equipos de música y el televisor (utilizando un accesorio de Oticon). El Bluetooth también permite controlar los audífonos de forma manual.

Resistencia al polvo y al agua

Estos audífonos cuentan con el certificado IP68, que garantiza su resistencia al polvo y al agua. Los certificados IP es un documento internacional entregado por la IEC, la Comisión Electrotécnica Internacional.

Oticon Real y sus accesorios

Oticon Real es compatible con todos los accesorios y aplicaciones de esta marca: aplicaciones como Oticon On y Oticon Companion (ambas para tener un mayor dominio sobre tus audífonos desde el móvil), mando a distancia, micrófono, cargadores rápidos (Smartcharger), Oticon SafeLine (cables de seguridad para los audífonos)

¿Los audífonos Oticon Real son los más nuevos?

Si, los audífonos Oticon Real son el último modelo de audífonos de Oticon, salieron al mercado al inicio de 2023 incorporando mejoras respecto al modelo anterior el Oticon More.

¿Qué mejoras tiene el Oticon Real frente al Oticon More?

Los audífonos Oticon Real añaden nuevas tecnologías que no tenían incorporados los audífonos Oticon More. Con la nueva tecnología de los audífonos Oticon Real tienes una mayor comodidad y eficiencia en entornos con viento, en entornos con ruidos repentinos y en ruidos producidos por contacto con los audífonos, mejorando tus conversaciones.

¿Dónde puedo comprar los audífonos Oticon Real?

Puedes comprar los audífonos Oticon Real en el centro auditivo Oidox, situado en la calle Hermanos García Noblejas n158, además tienen disponible oferta 2x1 en esta gama de audífonos para que puedas conseguirlos al mejor precio en el caso de que sean los audífonos que necesites.

¿Cómo puedo saber si necesito los audífonos Oticon Real?

Lo mejor es que te realices una audiometría gratuita en un Centro Auditivo, como puede ser en el Centro Auditivo Oidox. De esta forma los profesionales que te atienden te dirán si necesitas audífonos y en el caso de que los necesites si los audífonos Oticon Real son los más adecuados para ti.

¿Los audífonos Oticon Real tienen Bluetooth?

Si, tienen tecnología de conexión Bluetooth por lo que puedes emparejar tus audífonos directamente con tu móvil o dispositivos de audio para reproducir llamadas o audios directamente en tus audífonos.

¿Qué aplicación tengo que usar con mis audífonos Oticon Real?

La aplicación para controlar tus audífonos Oticon Real desde tu móvil es la aplicación Oticon ON, disponible en tu app store

Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037

Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h

91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp

Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.

Rocío García García
Rocío García García
2023-05-09
Mejor imposible. Patricia da una atención excelente. Nos ha solucionado el problema de audición de mi madre con profesionalidad y cariño. Muchas gracias.
joaquín
joaquín
2023-04-13
He comprado hace poco en este centro(que descubrí recientemente) mis audífonos de última generación a muy buen precio y solo puedo decir que estoy encantado, Patricia es una gran profesional que te da confianza y es super amable, recomendable 100%
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez
2023-03-17
Ante todo Patricia darte las gracias por la atención recibida, es un placer encontrar gente que te trata con cariño y que te ayuda y no te ve solo como un cliente. En cuanto a los precios que decir de lo mejor que puedes encontrar por la calidad de los productos sobre todo en gama alta. Muchas gracias la atención. NO LO PENSEIS MAS LLAMAR
José Fernández Frochoso
José Fernández Frochoso
2023-03-17
He probado varios sitios, verdad que en todos me han atendido muy bien. He decidido comprarlos aquí, el precio muy bueno y los Audífonos de ultima Generación. Patricia, muy profesional y agradable, encantado con el trato recibido. un saludo Patricia, no vemos pronto.
Raquel Garcia
Raquel Garcia
2023-03-04
Muyyyy buen centro auditivo,calidad y precio de los mejores que hay en Madrid,Patricia una persona encantadora y muy dedicada a sus cliente,la verdad no perdáis tiempo en otros sitios ,este es el mejor , precio muy buenos ,con audífonos de primeras marcas, encantada de a ver dado con este centro, gracias Patricia
M R
M R
2023-02-05
No conocía este centro (OIDOX), que es nuevo. Me han atendido muy bien y de modo muy profesional. Se nota la experiencia. Han ganado otro cliente. Gracias, Patricia. Miguel.
Gonzalo
Gonzalo
2023-02-04
Llevé a mi madre hace un mes aproximadamente. Despues de haber probado en 2 sitios anteriores por fin dimos en el clavo. No le molestan los ruidos ni le pitan los audífonos como antiguamente. La persona que la atiende, Patricia, es encantadora. Muchas gracias por todo.
Lucía
Lucía
2023-01-13
Estamos super contentos con los audífonos de mi abuela. La atención ha sido excelente, el precio y los resultados fantásticos!
Miguel FERNANDEZ JACOB
Miguel FERNANDEZ JACOB
2022-12-26
Una atención estupenda
eduardo riol
eduardo riol
2022-12-22
Centro Auditivo de reciente apertura, la chica que trabaja allí es muy amable, trato estupendo y personalizado. Muy buenos precios