Los audífonos Philips son una de las mejores formas de combatir los efectos de la pérdida auditiva, e incorporan en cada uno de sus modelos los últimos avances en tecnología para la mejora de la audición.
Los audífonos Philips son parte de la familia Philips Hearlink, formada por equipos auditivos con los últimos avances en tecnología y desarrollados en diferentes formatos: desde audífonos de dimensiones estándar a audífonos invisibles, que casi no se aprecian al estar colocados en el interior del canal auditivo.
Te invitamos a conocer los distintos modelos de audífonos Philips que puedes encontrar en el Centro Auditivo Oidox, y a conocer nuestra oferta audífonos Philips, así como los estupendos planes de pago que ofrecemos.
Los audífonos Philips están respaldados por una tradición de excelencia que comenzó en el siglo XIX, en los Países Bajos, en 1891, cuando Gerard Philips, su hermano Anton y su padre, Benjamin Frederick David, compraron una antigua fábrica en Eindhoven y comenzaron a producir bombillas.
En las siguientes décadas, Philips se adentró y estuvo a la vanguardia en otras áreas de la tecnología, como la radio, la televisión y otros electrodomésticos, y extendió sus centros de producción e investigación, debido a la Segunda Guerra Mundial, a países como Bélgica, Estados Unidos y Reino Unido.
Laboratorios de Philips, como el NatLab, fundado en 1914 y visitado por figuras como Albert Einstein, permitieron el desarrollo de productos como el casete, el CD, el DVD y el blu-ray, entre otros.
El NatLab fue reemplazado a principios del siglo XXI por un nuevo “High Tech Camp” y por laboratorios en distintas partes del mundo en la que trabajan más de 2.000 personas.
La variedad de intereses de esta corporación neerlandesa la llevó a separarlos en varias divisiones y subdivisiones corporativas, entre las que se encuentra Philips Hearing Solutions, a la que pertenece Philips Hearlink, la línea avanzada de audífonos Philips.
La familia de audífonos de Philips Hearlink se puede dividir inicialmente en dos grupos: audífonos retroauriculares y audífonos intrauriculares.
Son los diseños de audífonos más extendidos en el mercado, y se identifican fácilmente porque el cuerpo principal del audífono va detrás de la oreja. De allí sale un cable o tubo fino que recorre la parte superior de la oreja y se introduce en el canal auditivo.
Con el desarrollo de la tecnología de audífonos digital, los modelos de audífonos retroauriculares se han hecho más discretos; aunque aún se pueden diferenciar por funciones y por tamaño.
Están los retroauriculares BTE (Before To Ear), con el diseño tradicional y el auricular en el cuerpo del aparato, es decir, detrás de la oreja. Este auricular registra el sonido y lo lleva al canal auditivo a través de un tubo fino.
Y están los retroauriculares RITE (Receiver In The Ear) o RIC (Receiver In Canal), que tienen el auricular en el cable que va desde el cuerpo del audífono al interior del oído. Estos retroauriculares con el receptor en el canal auditivo son más pequeños que los BTE.
Los audífonos Philips intrauriculares son aquellos que se colocan en el oído externo, ajustándose en la entrada del canal auditivo, o van directamente en el interior del canal auditivo.
Los audífonos intrauriculares se identifican con el acrónimo ITE (In The Ear), y son soluciones personalizadas: se toman las medidas de la parte interna y externa del oído para moldear el audífono, y para que se ajuste perfectamente.
Existen varios tipos de audífonos intrauriculares: los audífonos intrauriculares invisibles (IIC), los audífonos completamente en el conducto (CIC) y los audífonos intrauriculares (ITC).
Si vas a aprovechar la oferta audífonos Philips en el Centro Auditivo Oidox, conviene llamar para que hagas una cita y así podamos hacerte una audiometría gratuita, una revisión de tu salud auditiva, para determinar cuál es el grado de tu pérdida auditiva, que por lo general se clasifica en cuatro categorías: leve, moderada, severa o profunda.
Nuestro profesional te indicará cuáles modelos de audífonos Philips son los más recomendables para tu grado de pérdida, pero aun así hay varias decisiones que tendrás que tomar: audífonos retroauriculares o intrauriculares, recargables o con baterías desechables, qué funciones debe incluir, cuál color.
La elección va a depender también de cuáles sean tus actividades cotidianas, en qué clase de espacios te mueves y, claro, cuál es tu presupuesto. No son equipos económicos, por lo que es recomendable aprovechar la oferta audífonos Philips en el centro de salud auditiva Oidox.
Aunque no todos los modelos cuentan con ambas opciones, encontrarás varios audífonos Philips con baterías recargables (identificados con la mayúscula R al final del nombre del modelo), y otros que utilizan baterías desechables.
Los primeros tienen las baterías integradas, son más ecológicos y económicos a mediano plazo, pues no tienes que gastar en baterías. Para recargarlos, solo necesitas los cargadores Philips (hay dos modelos), y dejarlos cargando unas cuantas horas durante la noche.
Con los audífonos no recargables debes reemplazar las baterías, dependiendo de la intensidad del uso, cada cinco o siete días. Puedes conseguir las baterías en nuestro centro auditivo, en otras tiendas de dispositivos electrónicos y en internet.
Aunque se trata de un asunto de estética, no deja de ser importante: el color del audífono puede contribuir a hacerlo pasar desapercibido, o ser muy vistoso, si es lo que deseas (no es algo infrecuente entre adolescentes).
Si eliges el color del audífono teniendo en cuenta el tono de tu piel o el color de tu cabello, será más fácil que pase desapercibido.
No debes olvidar que los audífonos son prótesis que ayudan a compensar la pérdida de la audición, pero no pueden revertirla ni hacerte escuchar del mismo modo que cuando estabas sano.
Sin embargo, pueden ayudarte a escuchar parte del entorno que te rodea y a tener una mayor comprensión de las conversaciones.
En el Centro Auditivo Oidox podrás elegir entre los siguientes modelos en oferta audífonos Oidox:
Estos audífonos Philips se encuentran entre los modelos más populares por su versatilidad, resistencia y facilidad para manejar.
Tal y como explicamos antes, el BTE PP es un equipo de carcasa grande que va detrás de la oreja, donde va el auricular, con un tubo fino que se inserta en el canal auricular.
Como se trata de un equipo muy potente, se recomienda especialmente para personas con pérdidas de audición severa y profunda, aunque también sirve para usuarios con pérdidas leves y moderadas.
Es un equipo auditivo que gusta a las personas mayores por la facilidad para sujetar y para manipular los botones que controlan el volumen y las funciones.
Si eliges un audífono BTE, nuestro audioprotesísta de Oidox lo adaptará a tus necesidades. El BTE PP cuenta con las principales funciones y avances de la tecnología Philips HearLink.
Estos audífonos Philips retroauriculares se diferencian del BTE por tener una carcasa más pequeña, lo que los hace más discretos, y porque el auricular se coloca en el canal auditivo.
Al estar el receptor en la punta del cable, el sonido captado se logra dentro del canal auditivo, proporcionando un sonido más natural al usuario. Es adecuado para personas con pérdidas auditivas de leves a severas.
Es un audífono que puede mejorar notablemente tu experiencia auditiva, con mayor flexibilidad para ser adaptado al usuario y menos posibilidades de feedback (esos molestos silbidos).
Los audífonos Philips intrauriculares se fabrican a la medida del canal auditivo del usuario. Para ello, los profesionales de Oidox hacen una impresión física o en escáner, para que el audífono ajuste de forma cómoda y segura.
El ITE HS es un audífono de media concha, es decir, que solo ocupa parte de la zona inmediatamente exterior al canal auditivo.
Es un equipo bastante discreto, con todos los avances y novedades técnicas de los equipos Philips. Son adecuados para pérdidas que van de leves a severas.
El ITE FS es de mayor tamaño que el ITE HS, ocupa casi toda la concha, la cavidad inmediatamente anterior al canal auditivo, por lo que tiene espacio para un par de botones que permiten manipular el volumen, las funciones y los micrófonos direccionales.
El ITE FS no es recargable, por lo que necesita baterías, y es adecuado para pérdidas auditivas que son desde leves a severas.
Se considera un audífono prácticamente invisible, pues se introduce en el canal auditivo y es recomendado para pérdidas auditivas leves y moderadamente graves.
El IIC usa baterías que se deben reemplazar cada cinco o siete días y es perfecto para aquellas personas que por diversas razones no quieren que se vea el audífono. Cuenta con todas las ventajas y funciones de los audífonos Philips.
El audífono CIC también se inserta casi por completo en el canal auricular, quedando apenas visible. Es recomendado para personas con pérdida auditiva entre moderadamente grave y severa.
Es un audífono que se ajusta cómodamente, es casi invisible y proporciona un sonido natural, pues el exterior de la oreja conduce el sonido hacia el audífono del mismo modo que lo haría en condiciones normales.
El audífono ITC es parecido en sus características y funciones al CIC, pero es un poco más grande, lo que le permite llevar botones con los que el usuario puede controlar el volumen y las distintas funciones del audífono.
Los audífonos de la marca Philips estan recomendados para personas con pérdida auditiva entre leve y severa, por lo que seguro que puedes encontrar un modelo de audífonos que se ajuste a tu perdida auditiva.
Son muchas las personas en España que no prestan atención a su salud auditiva, aunque esta sea tan importante como la salud visual. Un 11,3 % de la población en el país sufre de alguna clase de pérdida, porcentaje que aumenta notablemente con la edad.
Otra cifra: un 71 % de los usuarios actuales de audífonos opinan que debieron comenzar a usarlos antes.
La pérdida de audición a medida que avanza nos aísla del mundo, dificulta la comunicación, el esfuerzo por escuchar produce fatiga y condiciones de estrés, y propicia también la aparición de estados depresivos.
Los audífonos facilitan la comunicación y nos devuelven parte del entorno sonoro, que es tan importante como el visual. Necesitamos escuchar el mundo.
Por eso vale la pena acercarse al Centro Auditivo Oidox, hacerse una revisión gratuita y aprovechar la oferta audífonos Philips.
Estas son algunas de las ventajas que vas a encontrar al aprovechar la oferta audífonos Philips:
Los equipos auditivos de Philips HearLink utilizan la tecnología SoundMap para amplificar los sonidos inaudibles y hacerlos más nítidos. Esto lo logra gracias a cuatro elementos: direccionalidad, control eficaz del ruido, la amplificación avanzada y la eliminación del feedback.
Esta tecnología permite a los audífonos Philips conectarse con dispositivos como el iPhone, el iPod y el iPad. También, apoyándose en aplicaciones y accesorios de Philips, puede interactuar con la tele, equipos de música, control remoto y otros dispositivos.
El procesador de los equipos Philips está programado para dar prioridad al sonido verbal, las palabras, sobre otros sonidos, de modo que las primeras sean más claras e inteligibles.
La coordinación binaural es muy útil cuando se utilizan dos audífonos. En este caso, cuando uno cambia el volumen o ajusta alguna función, el otro audífono se configura de inmediato de la misma manera.
Es una aplicación para móviles con la que puedes controlar distintas funciones de tus audífonos (volumen, programas, opciones, nivel de batería, ubicación de los audífonos cuando no los tienes puestos, etc.).
Son resistentes al polvo y a la humedad, por lo que puedes usarlos en espacios naturales y haciendo ejercicio.
Los audífonos Philips son IP68, uno de los mayores grados de protección que puede tener un dispositivo electrónico, convirtiéndolos en uno de los mejores audífonos para sordos en España.
Los audífonos Philips son dispositivos auditivos diseñados para ayudar a las personas con pérdida auditiva. Estos audífonos utilizan la última tecnología de amplificación de sonido para mejorar la audición en diferentes situaciones.
El modelo más popular de los audífonos Philips es el Philips HearLink. Este dispositivo auditivo es inalámbrico y cuenta con una amplia gama de características, incluyendo conectividad Bluetooth, control de ruido y la aplicación HearLink para Android e iPad Pro.
Sí, los audífonos Philips tienen modelos inalámbricos, incluyendo el Philips HearLink, que utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse directamente a sus audífonos.
El formato BTE (Behind-The-Ear) es el estilo de audífono más común para los audífonos Philips HearLink. Este estilo de audífono es altamente personalizable y puede tener diferentes auriculares para pérdidas auditivas específicas.
Los audífonos Philips mejoran la audición amplificando el sonido y compensando la pérdida auditiva. La tecnología SoundMap utiliza múltiples micrófonos para proporcionar una experiencia auditiva más natural al ajustar automáticamente el volumen y la dirección del sonido según la situación en la que se encuentre.
Los audífonos Philips son adecuados para una amplia gama de pérdidas auditivas, tanto leves como moderadas y graves. Su audiólogo o profesional de la audición podrá determinar si un audífono Philips es la opción adecuada para su tipo de pérdida auditiva.
Los audífonos Philips para sordos son dispositivos diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva, permitiéndoles escuchar con mayor claridad y precisión.
La tecnología avanzada de audífonos Philips ofrece una amplificación del sonido personalizada, adaptándose a las necesidades auditivas específicas de cada individuo con discapacidad auditiva.
Con los audífonos Philips, las personas sordas pueden disfrutar de una experiencia auditiva más natural y mejorar su capacidad de comunicación en entornos cotidianos y sociales.
Gracias a la conectividad inalámbrica y las funciones innovadoras de los audífonos Philips, los usuarios pueden disfrutar de una mayor comodidad y discreción en el uso diario de estos dispositivos.
Los audífonos Philips son dispositivos auditivos diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva. Gracias a la tecnología de vanguardia que incorporan, estos audífonos ofrecen una experiencia auditiva más clara y nítida.
Una de las principales ventajas de los audífonos Philips es su conectividad inalámbrica, que permite a los usuarios disfrutar de una mayor libertad y comodidad al utilizar sus dispositivos. Esta característica facilita la interacción con otros dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes y televisores.
Con una amplia gama de modelos disponibles, los audífonos Philips se adaptan a las necesidades auditivas específicas de cada persona. Ya sea para pérdidas auditivas leves, moderadas o severas, existe un audífono Philips adecuado para cada caso.
La durabilidad y resistencia de los audífonos Philips los convierten en una excelente inversión a largo plazo. Su construcción robusta y su capacidad para soportar condiciones adversas, como la humedad y el polvo, garantizan un rendimiento óptimo en diversas situaciones.
Los precios de los audífonos Philips varían dependiendo del modelo y de las características específicas que ofrece cada uno. En general, los audífonos de esta marca suelen tener un rango de precios amplio para adaptarse a diferentes presupuestos. Es importante considerar que la tecnología avanzada que incorporan estos dispositivos puede influir en el costo final.
Es recomendable acudir a un centro auditivo especializado para obtener un precio exacto de los audífonos Philips y recibir asesoramiento personalizado. En estos establecimientos, los profesionales pueden realizar una evaluación auditiva detallada y recomendar el modelo más adecuado según las necesidades auditivas de cada persona y su presupuesto disponible.
Además del precio inicial de los audífonos Philips, es importante considerar otros factores como los costos de mantenimiento, accesorios adicionales y posibles ajustes necesarios en el futuro. Algunos modelos pueden requerir recambios regulares de baterías o pilas, lo que debe tenerse en cuenta al calcular el costo total a lo largo del tiempo.
Algunos centros auditivos ofrecen planes de financiación flexibles para audífonos Philips, lo que facilita el acceso a estos dispositivos a un mayor número de personas. Estos planes permiten pagar los audífonos en cuotas mensuales, lo que puede hacer más asequible la inversión inicial y el mantenimiento a largo plazo.
Ven a visitarnos
Calle Hermanos García
Noblejas 158
Madrid, 28037
Lunes a viernes: de 9:30 a 14:00 h. Tardes 16:30h-19:30h
91 941 85 53
613 62 42 13
Escríbenos un WhatsApp
Puedes escribirnos a info@oidox.es, o rellenar el formulario de contacto y te contactaremos lo antes posible.